Es Noticia
Rodrigo continúa en la agenda del Barça

Rodrigo continúa en la agenda del Barça

DMQ
Rodrigo. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo. (Foto: Valencia CF)

Cada vez está más cerca la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Valencia CF. Pero catalanes y valencianos no se olvidan del mercado de fichajes que comienza el próximo mes de julio. Rodrigo Moreno continúa siendo un nombre importante en la actualidad de la entidad del Turia. También en la del club catalán, ya que el delantero hispano brasileño está dentro de las quinielas para ocupar la delantera del equipo entrenado todavía por Valverde.

Así, según el diario Mundo Deportivo, Rodrigo Moreno continúa siendo una alternativa muy fiable a la vertiente ofensiva del FC Barcelona. El periodista Francesc Aguilar, director del periódico, lo confirmó en sus redes sociales particulares. Según estas líneas informativas, el mejor jugador calidad precio para la dirección deportiva blaugrana sería el actual ariete del Valencia.

Según estas mismas informaciones, el punta valencianista contaría con más ventaja que otros futbolistas. Es el caso de Maxi Gómez del Celta por el que el Barça también ha mostrado un interés. Por otra parte, desde la ciudad condal descartan al propio Jovic por ser excesivamente caro. Para el Barça, Rodrigo es un futbolista contrastado, con una edad prudente y con un precio no excesivamente alto para las cantidades que se pagan en el mercado.

Todas estas informaciones vuelven a saltar a falta de pocos días para que llegue la final de la Copa del Rey. El internacional por España se ha mostrado cauto a la hora de hablar de su futuro. El delantero no ha dejado grandes titulares. Siempre ha reconocido que está a gusto en el Valencia y que su futuro no es motivo de debate. Pero en el caso de que llegue una buena oferta para el club, la salida del jugador se podría precipitar. Sobre todo por la delicada situación económica de la entidad de Lim que está obligada a vender futbolistas.

El futbolista, entretanto, manda balones fuera. Así, en declaraciones a El Partidazo de la COPE explicó: "No hay otro tema que sea la final de Copa del Rey. Llevamos once esperando la final, no nos vamos a poner a hablar de lo que va a pasar después".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando