Es Noticia
Ter Stegen, otra baja para la Final de Copa del Rey

Ter Stegen, otra baja para la Final de Copa del Rey

DMQ

El FC Barcelona ha confirmado que Marc André ter Stegen no estará en la final de la Copa del Rey que el cuadro azulgrada disputa este sábado en Sevilla ante el Valencia CF.  El club ha comunicado que el portero sigue con molestias en la rodilla derecha, seguirá su tratamiento las próximas semanas y no estará disponible para Ernesto Valverde.

De esta forma, Ernesto Valverde tiene cuatro bajas seguras para enfrentarse al Valencia CF en el Benito Villamarín este sábado. La más importante es la de Luis Suárez. El delantero uruguayo no podrá estar en Sevilla después de haber sido operado del menisco, lo que le ha impedido participar en el tramo final de la temporada.

Del mismo modo, también se pierde la cita Ousmane Dembélé, quien sufre una distensión en el muslo. Evidentemente, también es baja confirmada Rafinha, quien lleva seis meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en el ligamento cruciforme.

Las dudas

Al margen, Valverde cuenta con algunos jugadores más tocados. Nélson Semedo sufrió una fuerte contusión craneal ante el Eibar en la última jornada de LaLiga Santander. Podría estar en condiciones para jugar contra el Valencia CF. Arthur Melo, por su parte, padece una lesión de cadera. Ha vuelto a entrenar con sus compañeros, pero continúa siendo duda. Kevin Prince Boateng todavía no está al cien por cien descartado, pero parece muy complicado que pueda estar disponible para Valverde. El internacional ghanés sufre molestias en la rodilla izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando