Es Noticia
Ángel Torres peleará por Maksimovic

Ángel Torres peleará por Maksimovic

DMQ

Reportar vídeo

Ángel Torres, presidente del Getafe, no ha querido mojarse sobre el futuro de Maksimovic en el Getafe. El presidente sabe que el Valencia CF tiene intención de comprarlo para después hacer negocio con él, pero no pondrá fácil la operación de recompra. Es más, según explicó en sala de prensa, si por él y por el futbolista fuera, no se moverían del Getafe.

"Maksimovic Está de vacaciones unos días y luego con la selección. Está contento en Madrid y no quiere moverse de Madrid", explicó el empresario en la conferencia de prensa en la que presentó a su nuevo director deportivo.

"Maksimovic Está de vacaciones unos días y luego con la selección. Está contento en Madrid y no quiere moverse de Madrid",

Aún así, preguntado por si el Valencia CF había ya comunicado que iba a recomprarlo como adelantó ElDesmarque Valencia, el presidente lanzó balones fuera. "El Valencia hizo un gran año, está en la final de la Copa y no le vamos a distraer con otras cosas", contestó con elegancia el mandatario.

Hasta el 30 de mayo

Lo cierto es que, como ya ha venido publicando el Valencia CF entiende que Maksimovic representa una oportunidad para hacer negocio en el próximo mercado de fichajes y por eso, antes del 30 de mayo, que es cuando expira la opción de recompra de este año, se ejecutará la operación. 

El Valencia CF lo traspasó el pasado verano al conjunto azulón por cinco millones de euros, pero se guardó una opción de compra progresiva para poder recuperarlo durante los tres próximos mercados estivales. Al primer año ha decidido dar el paso y efectuar esa opción de compra de 7,5 millones de euros para poder recuperarlo.

Mateu Alemany ya abrió la puerta a la operación publicada por este diario el pasado 16 de abril"La decisión no está tomada. Hay jugadores que debían salir del Valencia para seguir creciendo como MaksimovicFue traspasado pero fijamos una opción de recompra muy buena", explicó el director general del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando