Es Noticia
Cómo y dónde ver la final de Copa del Rey Barcelona-Valencia

Cómo y dónde ver la final de Copa del Rey Barcelona-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF disputará el próximo sábado 25 de mayo la final de la Copa del Rey de 2019 contra el FC Barcelona. Después de once años sin levantar un título ni jugar una final, los de Mestalla tienen una cita con la historia este sábado en el Benito Villamarín.

El Barcelona-Valencia de la final de la Copa del Rey se podrá ver en La 1 de TVE el sábado 25 de mayo a las 21.00 horas y también ser podrá seguir a través de todos los canales de ElDesmarque en  ElDesmarque Valencia y ElDesmarque Live.

Después de haber disputado 60 partidos esta temporada, el Barcelona-Valencia CF será el último que dispute el conjunto de Mestalla pero el más importante puesto que supone la oportunidad de volver a ganar un título.

Los de Marcelino llegan sin presión tras haber certificado la clasificación para la Champions League por segunda temporada consecutiva y quieren poner el broche perfecto a la temporada del Centenario levantando la Copa del Rey.

Marea valencianista

El Valencia CF no estará solo en el Benito Villamarín. La afición ha adquirido todas las entradas que le han sido posible para acompañara a los de Marcelino García Toral en la final de la Copa del Rey. De este modo, habrá 21.400 valencianistas en las gradas del estadio bético en busca del primer título después de once años de sequía.

El Barcelona-Valencia podrá verse a través de La 1 de TVE a partir de las 21:00 horas. Además, la final de la Copa del Rey se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Barcelona-Valencia

- Día y hora: La final de Copa del Rey Barcelona-Valencia se disputa este sábado 25 de mayo a partir de las 21.00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por La 1 de TVE .

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando