Es Noticia
Benito Villamarín, heredero de La Cartuja y el Pizjuán

Benito Villamarín, heredero de La Cartuja y el Pizjuán

DMQ
Foto autor
David Torres (Enviado Especial Sevilla)

Reportar vídeo

El Valencia CF, que hace veinte años ganó la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja y hace 15 la Liga en el Sánchez Pizjuán, quiere estrenarse en 2019 en el Benito Villamarín. Para lograrlo deberá doblegar a un FC Barcelona que es favorito en las quinielas, pero no en ilusión.

Veinte mil gargantas valencianistas apoyarán a los de Marcelino que están concentrados en el Hotel Montecastillo de Jerez y solo pisarán el Benito Villamarín para disputar y ganar la final de la Copa del Rey.

En la zone norte del estadio

Hay que recordar que la afición valencianista ocupará la zona norte del estadio y que antes del encuentro se concentrará en una fan zone situada en la Avenida de La Raza.

El lugar de encuentro del valencianismo en Sevilla será, entre las 10.00 y las 18.30 horas, la Fan Zone del Valencia CF. Está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 11.000 personas y controlado.

Todo lo que ocurra en los distintos puntos informativos lo contará ElDesmarque Valencia, que desde este jueves vela armas para la final como el Valencia CF. Once años de espera son muchos, demasiados para un club como el blanquinegro.

El Benito Villamarín, un estadio moderno con capacidad para unos 60.000 espectadores tras su última gran reforma, se estrena como escenario de una final de Copa que dejará hitos históricos, pues el Barcelona buscará su quinto título seguido y el Valencia CF volver a conquistarla en el año de su Centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando