Es Noticia
La Fan Zone de Sevilla ya está lista para recibir once mil aficionados del Valencia CF

La Fan Zone de Sevilla ya está lista para recibir once mil aficionados del Valencia CF

DMQ
Foto autor
David Torres (Enviado Especial Sevilla)

Reportar vídeo

La Fan Zone del Valencia CF ya está lista para recibir once mil aficionados que este sábado animarán a su equipo desde las horas previas a la final. Las carpas están ultimadas, al lado hay una gran extensión para aparcar, las barras están preparadas, y hasta las paellas.

Sevilla se prepara para recibir a los aficionados del Valencia CF que acudan a la ciudad con motivo de la final de la Copa del Rey. En la capital hispalense se están ultimando los detalles de la Fan Zone que dará cobijo a los valencianistas en la previa de la final.

Antes del partido, el lugar de encuentro del valencianismo en Sevilla será, entre las 10.00 y las 18.30 horas, la Fan Zone del Valencia CF. Está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 11.000 personas y controlado.

En la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla, que tendrá servicios y amplias zonas de sombra, también habrá un punto oficial de atención al valencianista, donde se resolverán cualquier tipo de duda. En el recinto no se podrán lanzar tracas ni usar material pirotécnico

Hay que recordar que en el recinto no se podrán lanzar tracas ni usar material pirotécnico

El club recuerda acudir con antelación al estadio, en cuyo perímetro solo se podrá acceder con entrada desde las 16 h. En la mencionada área no se podrán lanzarse tracas ni usar material pirotécnico. Para aparcar se recomienda estar atentos a los cortes de tráfico y siempre es más cómodo por el área de la Fan Zone que está a unos siete minutos

Fan Zone del Valencia CF en Sevilla
Fan Zone del Valencia CF en Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando