Es Noticia
Rodrigo, el objetivo del Barça fuera y dentro del campo

Rodrigo, el objetivo del Barça fuera y dentro del campo

DMQ
Rodrigo le dedica el gol a Marcelino ante el Krasnodar. (Foto: David González)
Rodrigo le dedica el gol a Marcelino ante el Krasnodar. (Foto: David González)

Muchos de los focos de la final de la Copa del Rey estarán puestos en Rodrigo Moreno. Hay posibilidades de que sea el último partido del ariete en las filas del Valencia CF. Uno de los candidatos a hacerse con los servicios del internacional es el propio FC Barcelona. El cuadro catalán tendrá que estar muy pendiente de lo que el futbolista hace sobre el tapete del Villamarín y también de poder realizar un acercamiento con el propio Valencia incluso con la parte del jugador.

Así, desde la ciudad condal siguen insistiendo en que el Barça está interesado en Rodrigo Moreno. Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el ariete hispano brasileño es el futbolista tapado para la delantera del conjunto que todavía entrena Ernesto Valverde. El delantero del Valencia sería el fichaje en el que estaría trabajando la secretaría técnica de Eric Abidal de forma secreta.

El Barça no quiere pagar mucho dinero

Desde Barcelona aseguran que la entidad del Camp Nou no quiere llegar a los cerca de sesenta millones de euros que pide el Valencia. El cuadro blaugrana estaría dispuesto a poner cerca de cuarenta millones de euros para hacerse con sus servicios. Después de los últimos movimientos de mercado realizados, la economía del conjunto catalán no está igual de boyante que antaño. Por este motivo, el Barça piensa que la discreción es su mejor arma para lograr atar el fichaje.

Precios altos y malas experiencias

Desde Barcelona se habla de que los últimos fichajes llegados desde Valencia han sido excesivamente caros y no han dado un buen rendimiento deportivo. Casos como los de Jérémy Mathieu , André Gomes , Paco Alcácer o el de Jeison Murillo que apenas ha contado con minutos para Valverde. A un lado se pueden dejar las operaciones de Jordi Alba y David Villa. El ariete asturiano llego al Barça por una cantidad cercana a los cuarenta millones de euros y estuvo tres campañas defendiendo la elástica blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando