Es Noticia
Última sesión para despejar dudas antes de la final

Última sesión para despejar dudas antes de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No hay tiempo para más, el Valencia CF se ha ejercitado por última vez esta temporada, ya que, a los de Marcelino García Toral tan sólo les resta un día de trabajo, pero quizá, el más importante de la carrera de algunos de los futbolistas, dónde se jugarán la posibilidad de levantar un título.

La última sesión de la temporada ha servido a Marcelino para despejar las últimas dudas de cara a su primera final, ya que, el asturiano está a noventa minutos de levantar su primer trofeo, a comenzar a llenar su palmarés de títulos y, como siempre, quiere tenerlo todo bajo control.

El técnico del Valencia CF tiene que elegir las mejores opciones entre los frentes abiertos que maneja, como la banda derecha, la delantera o el que más dudas suscita, el centro del campo.

Kondogbia podría entrar en el once del asturiano pese a que hace unas semanas era prácticamente inviable, pero el tesón y el compromiso del africano ha hecho realidad el sueño

El entrenamiento, que ha sido posterior a la rueda de prensa, ha sido el último ensayo antes de la función principal, un sábado por la tarde dónde el Valencia CF se moverá de Jerez, tras dos días de encierro, para levantar un título que se resiste desde hace once años.

Kondogbia o Coquelin

Una de las grandes dudas del once es la de saber si el futbolista centroafricano estará o no en el once, pese a que como él mismo ha reconocido, todavía no está al cien por cien.

El jugador, que volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana frente al Real Valladolid, podría entrar en el once del asturiano pese a que hace unas semanas era prácticamente inviable, pero el tesón y el compromiso del africano ha hecho realidad el sueño de Marcelino, aficionados y suyo propio, estará en la final del Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando