Secciones

Messi aún está pensando en el Liverpool

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 18:26
Messi, en sala de prensa.
Messi, en sala de prensa.

Leo Messi, delantero del FC Barcelona rival del Valencia CF, atendió a los medios de comunicación en la previa de la final de la Copa del Rey que se disputará este sábado en el Benito Villamarín. El argentino, como todo el barcelonismo, aún sigue lamiéndose las heridas tras la derrota de Liverpool que les dejó fuera de la Champions y, aunque tratan de centrarse en la Copa, les cuesta hacerlo.

"Todos somos conscientes de que es una final, un título importantísimo. No ganar esta final sería muchísimo peor de lo que estamos ahora. Tenemos que acabar bien, festejando un título más. Debemos dejar a un lado lo que vivimos, intentar buscar la solución e intentar ganar el partido", decía Messi que compareció en rueda de prensa por primera vez en cuatro años.

Estas son sus declaraciones más interesantes.

Momento tras lo de Liverpool: "Fue un golpe muy duro, nos ha costado levantarnos, se nos ha visto en los partidos que jugamos después de Anfield. El golpe fue durísimo. Pero ahora nos jugamos un título y podemos hacer un doblete, terminar bien el año y pensar sólo en ganar".

"Aún me estoy reponiendo de lo de Liverpool, aún me estoy recuperando. No pienso en lo personal, sólo pienso en ganar esta final y terminar el año bien", insistió el argentino.

"Hay que separar. No pensar en nada más, pensar sólo en este partido, en que es un rival complicado, que nos conocemos bien y que lo hemos sufrido en LaLiga. Será muy parejo y si no salimos con actitud, el Valencia nos hará daño"

"No podemos volver a cometer ese error. En ganas y actitud no nos puede ganar nadie, menos ahora. Saldremos a competir para dar el máximo", explicó respecto a la intensidad que esperan del Valencia CF, más motivado que ellos.

Por último, en clave Copa, el argentina explicó que cree que deben "intentar separar. Es una final, tenemos que tener la cabeza ahí, jugarla como lo que es. No pensar en nada más, pensar sólo en este partido, en que es un rival complicado, que nos conocemos bien y que lo hemos sufrido en LaLiga. Será muy parejo y si no salimos con actitud, el Valencia nos hará daño".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?