Es Noticia
'Madrugá' de tracas y valencianismo en Sevilla

'Madrugá' de tracas y valencianismo en Sevilla

DMQ
Foto autor
David Torres (Enviado Especial Sevilla)

Reportar vídeo

Hasta bien avanzada la madrugada, Sevilla disfrutó de la animosa hinchada del Valencia CFCientos de aficionados del conjunto de Mestalla lucieron sus colores, cantaron sus himnos y lanzaron tracas para calentar motores de cara al gran día de la final. Por los alrededores de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, en especial cerca de la catedral y el Real Alcázar, la afición marcó el primer gol de la Final. A los de Barcelona ni se les vio. Así que, en términos de afición y pasión sólo hubo dos colores en Sevilla: el blanco y el negro.

Con todo, el gran desembarco será este sábado. Si los primeros valencianistas llegaron por carretera, los autobuses de las Peñas llegarán sobre las 10 horas de la mañana; los trenes AVE lanzadera a partir de las 12 horas y el resto de seguidores a lo largo del día.

La Fan Zone, el punto de encuentro

Todos ellos se darán cita en la Fan Zone habilitada en la Avenida de la Raza, desde donde desfilarán hacia el estadio Benito Villamarín.

Y es que, antes del partido, el lugar de encuentro del valencianismo en Sevilla será, entre las 10.00 y las 18.30 horas, la Fan Zone del Valencia CF. Está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 11.000 personas y controlado.

En la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla, que tendrá servicios y amplias zonas de sombra, también habrá un punto oficial de atención al valencianista, donde se resolverán cualquier tipo de duda. En el recinto no se podrán lanzar tracas ni usar material pirotécnico. Como va en el ADN valenciano, ayer los seguidores aprovecharon que se podía y las lanzaron como si estuvieran en su tierra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando