Es Noticia
El uno a uno de un once para la historia

El uno a uno de un once para la historia

DMQ
Foto autor
David Torres (Enviado Especial Sevilla)
Partidazo de todo el equipo. (Foto: LaLiga)
Partidazo de todo el equipo. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF es campeón de Copa. El equipo levanta un título once años después y lo hace de forma brillante. Apunten este once porque sus nombres ya están ya grabados en los anales del valencianismo. Este es el uno a uno de una cita histórica, el análisis de la actuación de los jugadores del Valencia CF ante el FC Barcelona.

Jaume (10): Muy seguro en las dos acciones que tuvo antes del descanso. Buenas paradas a Messi y Rakitic. Marcelino confió en él y no defraudó.

Wass (10): Le ganó la partida a Piccini por la titularidad y el duelo contra Coutinho sobre el césped. Terminó como interior izquierdo.

Garay (10): El argentino no falló una.

Gabriel (10): Buen partido en defensa

Gayà (10): Asistencia magistral a Gameiro en el 0-1. Gran partido el suyo.

Dani Parejo (10): No sólo creó, también se empleó a fondo para defender a Messi. El capitán dio un nuevo recital en el Benito Villamarín. Se retiró lesionado.

Coquelin (10): Su estado de forma desplazó a Kondogbia del once. Muy atento a Messi, fue un perro de presa de todos los medios culés. En la segunda mitad dio un auténtico recital.

Carlos Soler (10): Gran primera mitad defendiendo y saliendo a la contra. Un centro suyo significó el 0-2 de cabeza de Rodrigo.

Guedes (10): Semedo le dio mucho trabajo. Muy desaparecido en la primera parte, aunque participó en la jugada del gol. En la segunda mitad se animó más, se entonó más y pidió el balón. Acabó como único punta y tuvo dos clarísimas para marcar que falló.

Final de Copa del Rey
Final de Copa del Rey

Rodrigo (10): Tuvo el 0-1 pero se la sacó Piqué en el 5. Se desquitó marcando el 0-2 en el 32. Marcelino lo sentó en el 87.

Gameiro (10): Piqué lo dejó libre una vez y marcó un gran gol tras recibir un pase magistral de Gayà.

Kondogbia (10): Salió en el 64 por Dani Parejo.

Piccini (10): Saltó al campo por un fundido Gameiro en el 71.

Diakhaby (10): Salió en el 87 por Rodrigo.

Marcelino (10): De inicio decidió apostar por Coquelin en el medio y por Wass en la derecha. La jugada le salió redonda y el planteamiento también. Minimizó al FC Barcelona y maximizó la virtudes de su equipo. El cambio de Parejo fue obligado. Luego sentó a Gameiro para buscar la velocidad y a Rodrigo por Diakhaby en el 87. Acabó con cinco defensas y sin delantero centro.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando