Valencia CF | Declaraciones de Anil Murthy en la Final de la Copa del Rey
Secciones

Anil Murthy: "Hoy puede ser una noche mágica"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 14:59

Reportar vídeo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, analizó la que espera que sea una noche para el recuerdo para la afición blanquinegra. El máximo responsable habló de las aspiraciones del conjunto valenciano de cara a la final y de los objetivos de la temporada. "Para Peter Lim lo más importante es jugar cada temporada la Champions League y hemos conseguido este objetivo", asegura Murthy.

Estamos aquí liberados, nuestro trabajo en LaLiga ya está hecho, hoy es un día que puede ser una noche mágica, si ganamos la Copa será espectacular. Al final este proyecto no es para un día, veo cómo ha cambiado el club las cosas en poco tiempo socialmente. Hoy hay en Sevilla más de 25.000 valencianistas en la calle, todo el mundo está con el club, los jugadores, el entrenador, nosotros, los aficionados… todos juntos, más que la Copa, esto es mágico para mí”, aseguró para los medios oficiales del club.

“Estamos todos aquí con el equipo para celebrar una final después de clasificarse por segundo año consecutivo para jugar la Champions League. Este equipo va a crecer porque jugamos contra los grandes; Juventus, le ganamos al Manchester United… Es muy importante para nosotros seguir jugando a este nivel”, afirma Anil Murthy.

"Para Peter Lim lo más importante es jugar cada temporada la Champions League"

Para Peter Lim lo más importante es jugar cada temporada la Champions League y hemos conseguido este objetivo, por ello está muy contento y orgulloso de su club”, añadió el presidente, reconociendo la importancia de tener “paciencia en el fútbol, sé que a veces hay que reaccionar, pero con la cabeza fría, y Marcelino nos ha llevado en sus dos temporadas a disputar la Champions. Es un buen entrenador”.

"Marcelino nos ha llevado en sus dos temporadas a disputar la Champions. Es un buen entrenador"

Un desplazamiento masivo que ha contado con la participación de la Agrupació de Penyes, con más de 21.000 valencianistas en Sevilla. “Un trabajo que están realizando muy importante, quieren estar con nosotros y estamos todos juntos”, zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?