Dani Parejo Capitán Campeón de Copa del Rey 2019
Secciones

Dani Parejo: "Valencia no se merecía estar 11 años sin un título"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 23:04

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, declaró este sábado, después de que su equipo ganara la Copa del Rey al vencer en la final al Barcelona por 2-1, que "siempre" ha "creído en este grupo".

"Estoy muy contento, por mí, por mi familia. Es increíble. Llevo ocho años en el club y he pasado malos momentos", dijo Parejo.

"Ha sido un año duro, complicado. El equipo ha creído siempre. Son momentos indescriptibles. Ver como la gente que corea tu nombre. Al levantar la Copa me he acordado de mi familia, de mis amigos... Hay que darle las gracias a la gente y gracias a ellos hemos conseguido un título", dijo Parejo.

"Era imposible que las cosas no salieran. Era cuestión de tiempo. El tiempo me ha dado la razón. Ha sido una temporada histórica para el club", explicó Parejo, tras asegurar entre bromas que "hubiera matao" a Guedes por las ocasiones falladas.

"Gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico me he encontrado muy bien"; dijo el capitán que aseguró que "un club, una afición no se merecen estar 11 años sin ganar un título".

"Un club con el Valencia merece alegrías como ésta. No tengo palabras. Gracias a la gente, a mis compañeros, al club, al cuerpo técnico... Hemos hecho historia", agregó.

"Ha sido un año muy significativo para nosotros porque celebramos el centenario", señaló Parejo.

"El año ha sido increíble, pasara lo que pasara hoy. Siempre he creído en este grupo. La fiesta es de todos", concluyó el capitán antes de marcharse a un conocido restaurante en Sevilla para continuar las celebraciones.

Así, la cena oficial de celebración del título de la Copa del Rey se celebró a continuación fue en el restaurante Raza Puerto de Sevilla. Y de allí a Jerez a descansar para preparar el recibimiento de este domingo y de este lunes en Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?