Peter Lim Celebró Título de Copa del Rey en Sevilla con David Beckham
Secciones

Peter Lim disfruta de su primer título con su mejor amigo

Un contenido de:
David Torres (Enviado Especial Sevilla)

Domingo, 26 de mayo de 2019. 10:00
Peter Lim y su mujer, junto a David Beckham tras la final de la Copa del Rey (Foto: @davidbeckham).
Peter Lim y su mujer, junto a David Beckham tras la final de la Copa del Rey (Foto: @davidbeckham).

Peter Lim ya tiene su primer título como máximo accionista del Valencia CF. Han pasado poco más de cinco años desde que la Fundación lo eligiera como comprador del club. Un lustro ha tardado en conseguir su primer galardón en un año, el del Centenario, que será largamente recordado. Lim lo ha celebrado en compañía de su mujer y de David Beckham, uno de sus mejores amigos, que desde un palco privado le ha acompañado en la consecución del título de Copa del Rey.

Con Beckham, además, comparte negocios y la propiedad del Salford City, club al que vieron juntos ascender en Wembley hace tan solo dos semanas. El exfutbolista británico, como se puede ver en las stories que subió a su Instagram, disfrutó de lo lindo de la gran final y estuvo también acompañado de su hijo Romeo, que lució la camiseta del Valencia.

David y Romeo Beckham apoyaron al Valencia en la final de la Copa del Rey (Fotos: @davidbeckham).
David y Romeo Beckham apoyaron al Valencia en la final de la Copa del Rey (Fotos: @davidbeckham).

Un año redondo

Este ha sido sin duda su año más redondo y lo ha vivido intensamente. Peter Lim estuvo en Valladolid. El máximo accionista fue el primero en llegar a la capital castellana, donde hace una semana el equipo lograba clasificarse para la Champions por segunda temporada consecutiva. Ese es el verdadero objetivo del club y el hito que le da estabilidad al club. 

Su proyecto, tras numerosos vaivenes sociales, económicos y deportivos, vive entre la campaña pasada y la presente el momento de mayor euforia, con el equipo regresando la Champions por segunda temporada consecutiva, en semifinales de Europa League u tras conseguir su primer título en once años. Su Valencia, el de Marcelino, recuerda al mejor Valencia de la última década.

Trabajo por delante

Aprovechando su presencia en Sevilla, el máximo accionista ha sido informado de todos los movimientos previstos. No en vano, se ha celebrado una reunión del consejo de Administración que aprobará las cuentas de final de temporada.

Al margen del mismo, el magnate singapurense regresó a Europa casi un mes después de su última visita. Fue el 13 de abril, cuando, después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio de la Cerámica, aprovechó para dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo, para vender las parcelas de Mestalla.  

En las visitas anteriores, Peter Lim ya mantuvo varias reuniones para estudiar los fichajes y traspasos para la temporada 2019-2020El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una extensa cita de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas. Un día, incluso, se sentó con Marcelino García Toral y Pablo Longoria. Ahora toca, con la Copa y la Champions en el bolsillo, toca actualizar ese plan de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?