Accidente Autobús que llevaba la Copa del Rey del Valencia CF
Secciones

El autobús que llevaba la Copa del Rey implicado en un accidente camino de Jerez

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 12:30

Uno de los autobuses de acompañamiento de la expedición del Valencia CF sufrió esta madrugada un accidente en la AP-4, en el trayecto de vuelta desde Sevila a Jerez, donde se alojaban los futbolistas y descansan antes de regresar a Valencia CF.  En el autobús viajaban parte del 'staff' y familiares además de la Copa del Rey.

Tal y como informa la subdelegación del gobierno en Andalucía no hubo que lamentar ningún herido dentro del autobús, aunque sí en el camión implicado.

Así, según ha explicado la Guardia Civil a Europa Press que un camión y un turismo han colisionado y, posteriormente, el autobús en el que viajaba la Copa se ha visto implicado sin que esta ni los ocupantes hayan sufrido daños.  

Sin embargo, un varón de 36 años de edad que iba a bordo del camión ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital de Valme, según ha señalado Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Los buses de las Peñas, en perfecto estado

Al conocer la noticia, fuentes de la Agrupación de Peñas confirmó a ElDesmarque Valencia que ninguno de sus autobuses era el afectado por el accidente. Es más, las mismas fuentes aseguraron que todos los autobuses del desplazamiento llegaron sanos y salvos a su destino a lo largo de esta madrugada y durante la mañana del domingo.

Tampoco hubo que lamentar ningún incidente, salvo algún pasajero indispuesto, en los regresos de los trenes AVE especiales que salieron nada más acabar el encuentro. Otros tantos lo harán a lo largo del día de hoy desde Santa Justa. Los primeros seguidores desplazados llegaron a Valencia poco antes de las cuatro de la mañana, donde la ciudad estaba ya tranquila tras varias horas de celebración.

Precisamente este domingo regresa otra parte importante de los más de veinte mil aficionados valencianistas desplazados a Sevilla. Muchos de ellos lo harán en coches particulares y por carretera, por lo que las autoridades ruegan que se extreme la precaución y no haya que lamentar ningún accidente.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?