Es Noticia
El Valencia CF recomienda no ir a Manises y la entrada a Mestalla será libre

El Valencia CF recomienda no ir a Manises y la entrada a Mestalla será libre

DMQ
Celebración en Mestalla
Celebración en Mestalla

El Valencia CF celebra por todo lo alto la Copa del Centenario conseguida al derrotar al FC Barcelona (1-2) El conjunto de Mestalla tiene previsto recorrer las calles de Valencia en un autobús descubierto y poner el broche de oro a las celebraciones en Mestalla. .

En principio el equipo llegará al aeropuerto de Manises a las 17:20 horas y se desplazará directamente al estadio de Mestalla para vivir el festejo junto con toda su afición, que ya espera deseosa de celebrar con los suyos este gran éxito en el año del Centenario.

Se recomienda a la afición no esperar al equipo en el aeropuerto sino a lo largo del recorrido en bus descubierto y en Mestalla, con acceso libre desde las 16 h hasta completar aforo

El club ha emitido un comunicado en el que se recomienda a la afición no esperar al equipo en el aeropuerto sino a lo largo del recorrido en bus descubierto y en Mestalla, con acceso libre desde las 16 h hasta completar aforo.

"Se recomienda esperar el paso del bus a lo largo de cualquier punto del recorrido a partir de su entrada en la ciudad por la Avenida del Cid y, por supuesto, en Mestalla. El estadio abrirá sus puertas a la afición a las 16 horas y el acceso es libre hasta completar el aforo". 

También se ha manifestado en estos términos el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, que ha hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia CF a no acudir esta tarde al aeropuerto de Valencia a recibir a los jugadores y festejar el título de Copa, para "no colapsarlo", ya que es innecesario porque no saldrán por la puerta.

Al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, las celebraciones institucionales se postergan al lunes 27 de mayo.

Itinerario de la celebración de la Copa del Centenario (Foto: Valencia CF).
Itinerario de la celebración de la Copa del Centenario (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando