Es Noticia
Kangin Lee se perdió la Copa y cayó en su estreno en el Mundial sub 20

Kangin Lee se perdió la Copa y cayó en su estreno en el Mundial sub 20

DMQ
Kangin Lee en el primer partido del Mundial.jpeg
Kangin Lee en el primer partido del Mundial.jpeg

Kangin Lee ya se ha estrenado en la presente edición del Mundial sub-20. El futbolista coreano jugó unas horas antes de que el Valencia CF se enfrentada al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. El canterano no ha comenzado con buen pie el citado torneo ya que cayó en su primer encuentro por un gol a cero. Aún así, Kangin Lee fue uno de los futbolistas más destacados de su combinado. 

El futbolista, ya del primer equipo del Valencia, jugó los noventa minutos del encuentro frente al conjunto luso. Bien es cierto que el cuadro coreano perdió el envite. Pero en muchas fases del partido demostró ser un equipo que atesoraba mucha calidad. Muchas de las ocasiones de gol que creo que cuadro asiático pasaron por las botas del atacante propiedad del conjunto de Mestalla

Corea del Sur salió con un sistema con defensa de cinco. Kangin Lee formó en el centro del campo en el lado izquierdo del trivote que formó su seleccionador. Realizó la función de volante y generó mucho luego para que se aprovecharan sus compañeros. Una posición distinta a la que ocupa en el Valencia. Cuando le ha tocado actuar en el cuadro valencianista, Marcelino lo ha situado en banda en su tradicional 1-4-4-2. 

El técnico asturiano permitió que el coreano se marchara con su selección a pesar de que el Valencia se jugaba cosas importantes esta temporada. Marcelino priorizó que el canterano pudiera disputar un Mundial y jugara más minutos antes que quedarse en la disciplina del cuadro valencianista. El próximo verano se tratará la situación del atacante y se decidirá si se queda en la entidad o es mejor que salga cedido para coger experiencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando