Es Noticia
Kangin Lee: "Aquí la edad no importa"

Kangin Lee: "Aquí la edad no importa"

DMQ
Kang In Lee con la selección de Corea
Kang In Lee con la selección de Corea

El centrocampista del Valencia CF, Kangin Lee, sigue con su periplo con la selección de Corea en el Mundial sub 20 de Polonia, por el que el joven jugador valencianista no pudo estar en la final de la Copa del Rey ni en las celebraciones del título con sus compañeros.

Así, la selección Coreana no ha comenzado con buen pie el Mundial sub 20, con la primera derrota en el encuentro que abría el torneo para los asiáticos ante Portugal y esperan ya rival en el segundo encuentro, ante Sudáfrica.

Kangin Lee, que disputó como centrocampista el primer encuentro de la selección coreana, dentro de una formación de 3-5-2, como volante derecho, no pudo evitar la primera derrota del torneo para los asiáticos.

"Les he dicho a mis compañeros que hay que trabajar mucho y jugar duro, nos prepararemos juntos para el siguiente partido, ya miramos el segundo partido contra la República de Sudáfrica"

Tras el partido, el valencianista salió a hablar con los medios, "Pido disculpas, hemos jugado muy duro todo el equipo. Portugal fue un buen rival y es un candidato a ganar el torneo", Kangin Lee no pudo evitar la derrota por 0-1 de su combinado.

Sobre la edad de sus compañeros y la suya, la mayoría de los participantes del torneo nacieron en 1999 y Kangin Lee en 2001, el valencianista dijo que "cuándo estás aquí, da lo mismo la edad que tengas".

Para finalizar, el valencianista ya miraba el futuro, "Les he dicho a mis compañeros que hay que trabajar mucho y jugar duro, nos prepararemos juntos para el siguiente partido, ya miramos el segundo partido contra la República de Sudáfrica".

El técnico apoyó el trabajo de Kangin Lee

Tras el partido, el seleccionador coreano, Jeong Jung -Yong, comentó que "Kangin Lee ha contribuido al equipo defensivamente, nuestra plantilla se construye desde la defensa y los contra ataques, y pienso que Kangin Lee ha trabajado muy duro en defensa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando