Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Revisión Denis Cheryshev
Secciones

El Valencia CF examina a Cheryshev antes de su fichaje

Un contenido de:
Fran Ortí / Roberto Ferriol

Martes, 28 de mayo de 2019. 13:50
Cheryshev ante el Barcelona. (Foto: David González)
Cheryshev ante el Barcelona. (Foto: David González)

El Valencia CF ha terminado la temporada, los jugadores se marcharán este martes de vacaciones, a disfrutar de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey... todos, menos un integrante de la plantilla, Denis Cheryshev, que se ha marchado este martes por la mañana junto a parte de los servicios médicos del club para pasar revisión con el Doctor Maestro.

El Valencia CF, que tiene la idea de quedarse al futbolista ruso en su plantilla, quiere saber exactamente cómo está el jugador antes de abordar definitivamente su contratación y pelear su fichaje con el Villarreal.

Así, el jugador, que podría quedarse en Valencia CF por una cantidad que estará alrededor de los siete millones de euros, cifra menor a su clausula de rescisión, y al bonus pactado por ambos equipos si el club de Mestalla entraba en Liga de Campeones.

De abril a...

El futbolista, que cayó lesionado a finales de abril, deberá todavía pasar un tiempo de baja que lo va a dejar sin vacaciones, mientras espera que se resuelva su futuro en Valencia.

La recuperación del futbolista, que podría alargarse hasta los tres meses, le impedirá dejar de trabajar este verano, con la mirada ya puesta en la temporada que viene, sea en el Valencia CF, o no.

Así, el jugador entra ahora en la etapa final de la primera fase de recuperación, que debía hacerla con la menor movilidad y apoyo posible de su pierna, para comenzar en breve a realizar trabajo de gimnasio y tratar de ir entrando poco a poco al trabajo sobre el césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?