Es Noticia
El Valencia CF examina a Cheryshev antes de su fichaje

El Valencia CF examina a Cheryshev antes de su fichaje

DMQ
Foto autor
Fran Ortí / Roberto Ferriol
Cheryshev ante el Barcelona. (Foto: David González)
Cheryshev ante el Barcelona. (Foto: David González)

El Valencia CF ha terminado la temporada, los jugadores se marcharán este martes de vacaciones, a disfrutar de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey... todos, menos un integrante de la plantilla, Denis Cheryshev, que se ha marchado este martes por la mañana junto a parte de los servicios médicos del club para pasar revisión con el Doctor Maestro.

El Valencia CF, que tiene la idea de quedarse al futbolista ruso en su plantilla, quiere saber exactamente cómo está el jugador antes de abordar definitivamente su contratación y pelear su fichaje con el Villarreal.

Así, el jugador, que podría quedarse en Valencia CF por una cantidad que estará alrededor de los siete millones de euros, cifra menor a su clausula de rescisión, y al bonus pactado por ambos equipos si el club de Mestalla entraba en Liga de Campeones.

De abril a...

El futbolista, que cayó lesionado a finales de abril, deberá todavía pasar un tiempo de baja que lo va a dejar sin vacaciones, mientras espera que se resuelva su futuro en Valencia.

La recuperación del futbolista, que podría alargarse hasta los tres meses, le impedirá dejar de trabajar este verano, con la mirada ya puesta en la temporada que viene, sea en el Valencia CF, o no.

Así, el jugador entra ahora en la etapa final de la primera fase de recuperación, que debía hacerla con la menor movilidad y apoyo posible de su pierna, para comenzar en breve a realizar trabajo de gimnasio y tratar de ir entrando poco a poco al trabajo sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando