Es Noticia
El futuro de Lato pasa por la élite

El futuro de Lato pasa por la élite

DMQ

Toni Lato acaba la temporada prácticamente inédito. El valioso lateral zurdo del conjunto de Mestalla ha asumido que su futuro puede pasar por buscarse una salida este verano. A falta de la decisión final, el zurdo del Valencia CF tiene ante sí unos meses en los que plantearse cómo sigue su carrera.

Por fortuna para él, hasta la mesa de sus agentes han llegado ya numerosos intereses de equipos de Primera División que lo quieren incorporar de forma inmediata. Madrileños y vascos son los más interesados, pero no los únicos. El futbolista, como así parece, si decide irse tendrá varios sitios donde jugar. Su prioridad es tener minutos más que el nombre del club. Así que, su salida será a un club donde el entrenador le dé garantías que pueda seguir formándose. Sería irse cedido o con una opción de recompra cómoda para el club. Es la idea que maneja el entorno del futbolista a

Su marcha, en todo caso, no sería un adiós buscado. Son los datos los que le empujarían a tomar dicha decisión. Y es que, el de La Pobla acaba la temporada con mil minutos repartidos entre 14 partidos en los que dio tres asistencias y anotó un gol. En Champions sólo jugó en el último partido y hasta que se lesionó; en la Europa League desapareció en cuartos jugando y marcando en la vuelta ante un Villarreal ya sentenciado. Y en LaLiga únicamente participó en cuatro encuentros, el último en abril, quedándose incluso fuera de la convocatoria en siete ocasiones.

La eclosión de Gayà, quizá uno de los mejores de la temporada en el Valencia CF, le ha cortado la opción de tener más oportunidades esta temporada. El excelente rendimiento de su compañero de filas le ha cerrado las puertas y los planes del Valencia CF, con la incorporación de Salva Ruiz por el medio, parecen ya no coincidir con los de Toni Lato que, a buen seguro, se plantea una salida.

Gol de Lato ante el Villarreal en la Europa League. (Foto: UEFA)
Gol de Lato ante el Villarreal en la Europa League. (Foto: UEFA)

El club lo quiere, pero lo entiende

Al respecto, Mateu Alemany fue claro en su última comparecencia pública. "Estamos hablando con los agentes de Lato. Si hay algo muy interesante para él hay que valorarlo, pero nosotros estaríamos encantados de que siguiera con nosotros. Es un gran profesional y valencianista hasta la médula", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando