Investigan Posible Amaño del Valladolid - Valencia CF | Borja Fernández
Secciones

Investigan el Valladolid-Valencia por supuesto amaño

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de mayo de 2019. 12:26

La investigación por el supuesto amaño de partidos que ha terminado con la detención de varios futbolistas salpica, aunque sea de refilón al Valencia CF. Así, se está estudiando si hubo alguna irregularidad en el Valladolid-Valencia CF correspondiente a la última jornada de Liga y en el que participó Borja Fernández, uno de los detenidos. El encuentro, en el que los pucelanos no se jugaban nada, acabó con victoria valencianista por 0-2. El conjunto de Mestalla ya ha puesto en marcha su maquinaria de defensa jurídica.

La noticia, destapada por el ElPeriodico.com y Espejo Público, explica que uno de los partidos investigados es el de la última jornada Valladolid-Valencia, en el que participó -y se retiró- Borja Fernández.

Varios detenidos

Hay que recordar que a Policía Nacional ha detenido este martes a varios futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 123, presuntos miembros de una organización dedicada al amaño de encuentros dirigida por el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo, nacido en Gandía. El supuesto cabecilla del grupo estaba acompañado de hombres como Borja Fernández, recién retirado del Real Valladolid, Samu Sáiz, futbolista del Getafe, Íñigo López Montaña, jugador del Dépor y hermano de Jorge López, actual miembro de la secretaría técnica del Valencia CF o Carlos Aranda, exfutbolista de numerosos clubes, entre ellos el Levante UD.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?