Es Noticia
Investigan el Valladolid-Valencia por supuesto amaño

Investigan el Valladolid-Valencia por supuesto amaño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La investigación por el supuesto amaño de partidos que ha terminado con la detención de varios futbolistas salpica, aunque sea de refilón al Valencia CF. Así, se está estudiando si hubo alguna irregularidad en el Valladolid-Valencia CF correspondiente a la última jornada de Liga y en el que participó Borja Fernández, uno de los detenidos. El encuentro, en el que los pucelanos no se jugaban nada, acabó con victoria valencianista por 0-2. El conjunto de Mestalla ya ha puesto en marcha su maquinaria de defensa jurídica.

La noticia, destapada por el ElPeriodico.com y Espejo Público, explica que uno de los partidos investigados es el de la última jornada Valladolid-Valencia, en el que participó -y se retiró- Borja Fernández.

Varios detenidos

Hay que recordar que a Policía Nacional ha detenido este martes a varios futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 123, presuntos miembros de una organización dedicada al amaño de encuentros dirigida por el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo, nacido en Gandía. El supuesto cabecilla del grupo estaba acompañado de hombres como Borja Fernández, recién retirado del Real Valladolid, Samu Sáiz, futbolista del Getafe, Íñigo López Montaña, jugador del Dépor y hermano de Jorge López, actual miembro de la secretaría técnica del Valencia CF o Carlos Aranda, exfutbolista de numerosos clubes, entre ellos el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando