Es Noticia
El Éibar espera una ofensiva del Valencia CF por Joan Jordán

El Éibar espera una ofensiva del Valencia CF por Joan Jordán

DMQ
Foto autor
David Calvet
Joan Jordán
Joan Jordán

El posible fichaje de Joan Jordán por el Valencia CF continúa cuajándose. A pesar de que el club blanquinegro no ha dado ningún paso para negociar su incorporación, desde Éibar se espera una cercana ofensiva por el centrocampista armero.

Tras la clasificación para Champions y la consecución de la Copa del Rey, el conjunto de Marcelino ha comenzado a preparar la próxima campaña, y Joan Jordán podría estar entre los elegidos para incorporarse al club. El gerundense, además, encaja en el perfil de jugador joven (24 años) que Mateu Alemany busca de cara a la temporada que viene, y se añadiría a los fichajes para la temporada 2019-2020 de Manu VallejoJorge SáenzSalva Ruiz y Jason Remeseiro.

El canterano del Espanyol ha realizado una magnífica campaña, anotando cuatro goles y dando otras tantas asistencias, en el que ha sido su año de consolidación en la élite. Su temporada ha ido de menos a más, siendo fundamental en la buena temporada del Éibar, que ha peleado la clasificación para Europa League hasta las últimas jornadas.

No en vano, equipos españoles, como el Sevilla, en incluso potencias de la Premier League como el Arsenal de Emery siguen sus pasos, y piensan seriamente en abonar su cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de euros. Sin embargo, deberían contar con el visto bueno del equipo perico, que se guardó el 20% de sus derechos económicos y un derecho de tanteo en el traspaso de Jordán al Éibar.

Por lo tanto, en Éibar se ve prácticamente perdido al centrocampista, y piensan que se marchará más pronto que tarde al conjunto valencianista. Además, Jordán firmó recientemente por una agencia de representación que tiene buenos vinculos con el Valencia CF, ya que cuenta en sus filas con jugadores como Jason Remeseiro o Rubén Sobrino, en la que parece ser la última prueba de que Jordán está muy cerca de incorporarse al el conjunto valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando