Es Noticia
Alemany se pone al día con el agente de De Paul en su año clave

Alemany se pone al día con el agente de De Paul en su año clave

DMQ

Reportar vídeo

Rodrigo De Paul ha completado un gran año en el Udinese. El extremo argentino se ha convertido en un futbolista clave del citado cuadro italiano. Tanto es así, que varios conjuntos del Calcio, incluso de España, se han interesado en los servicios del futbolista. Una operación que beneficiaría al Valencia CF que se llevaría un porcentaje de un futuro traspaso. Este semana, se ha producido una reunión entre el agente del atacante y el director general del cuadro del Turia, Mateu Alemany.

Así, tal y como ha contado Radio Intereconomía, este martes por la mañana, el agente argentino Fernando Consentino se ha reunido en las oficinas del Valencia con Mateo Alemany. El director general del cuadro del Turia tiene una relación cercana con el citado representante. Cosentino es el agente de el ex futbolista del conjunto de Mestalla Rodrigo De Paul. Además, el citado agente también representa a otros futbolistas como el jugador del Sevilla Franco Vázquez, Matias Silvestre o Maxi López. 

Tanto Rodrigo De Paul como su entorno saben que este es el verano para que el futbolista de un salto de calidad. Consentino ya está trabajando para encontrar un equipo que satisfaga las necesidades del argentino.  Desde italia aseguran que el Nápoles y el Inter están interesados en él. Algunos medios de comunicación nacionales afirman que Atlético de Madrid y Sevilla también siguen los pasos del extremo. 

La cantidad del traspaso de De Paul estaría entre los viente y treinta millones de euros. De esa cifra, los de Mestalla se llevarían entorno al diez por cien. Un porcentaje pactado cuando se cerró la venta del argentino al conjunto italiano. Lo que parece claro es que el argentino no regresará al Valencia. El extremo llego bajo el amparo de Pizzi, Ayala y Rufete. La etapa de Nuno terminó por desahuciar a un futbolista que ha terminado encontrando su sitio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando