Es Noticia
El plan de fichajes del Valencia CF para este verano

El plan de fichajes del Valencia CF para este verano

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF tiene un plan. La copa del rey, la clasificación para la Champions League y las semifinales de la Europa League llenan de felicidad al valencianismo pero el Valencia quiere más y por eso, como ya anunció Mateu Alemany, se va a proceder a reajustar la plantilla y a hacer fichajes partiendo de la base que el bloque de la plantilla está confeccionado. El club, en las diversas reuniones que ha mantenido con Peter Lim en la última parte de la temporada y que después ha sido consensuado por Marcelino García Toral.

Portería

Así, el club parte el verano con un plan que pasa por fichar a un portero si sale Neto. El club está satisfecho con su rendimiento pero sabe que pueden llegar ofertas muy interesantes por él y está dispuesto a escucharlas. De hecho, el Valencia CF ya ha mirado varios porteros que juegan en LaLiga Española.

Defensa

Un lateral izquierdo sí o sí porque el club cuenta que Toni Lato podría salir yy Salva Ruiz también. Por lo que a Lato se refiere, Alemany anunció que .

"Estamos hablando con sus agentes. Si hay algo muy interesante para él hay que valorarlo, pero nosotros estaríamos encantados de que siguiera con nosotros. Es un gran profesional y valencianista hasta la médula", agregó.

Un central de garantías. A expensas de la renovación de Garay, el club cuenta con que Vezo se irá al Levante, y con que facilitará las salidas de Jeison murillo y Abdennour y hay dudas con Roncaglia. Quedarían en plantilla Gabriel, Garay y Diakhaby. Evidentemente falta un cuarto.

Centro del campo

Dos jugadores de banda son seguro, y puede que llegue un mediocentro. Uno de ellos podría ser Cheryshev, al que el Valencia cuida y por el que tratará de rebajar su opción de compra. El otro, las opciones son múltiples. Gusta Sarabia del Sevilla y, por supuesto, Denis Suárezun futbolista muy del agrado de Marcelino y que dejará el Barça este verano. En este sentido, Alemany dejó claro que el gallego gusta.

Al cuerpo técnico, además, les encanta Pablo Sarabia, que aún sigue sin renovar con el Sevilla.

Queda la duda de qué sucederá con el sustituto de Dani Parejo, que este año lo jugó todo. Joan Jordán, que ha cambiado de agencia de representación, es el hombre que más ha sonado, pero no el único que está en agenda.

Delantera

Un delantero o dos en función de las salidas. Parece claro que Rodrigo saldrá. Es un secreto a voces y falta saber qué operación surge e interesa a las dos partes.  Si llega una buena oferta para él y para la entidad, servirá para suplir los 42 millones previstos por ventas (menos ya según Alemany) para esta temporada. Uno de los clubs más interesados es el Nápoles, y aunque su padre echa balones fuera, son muchos los clubs que lo quieren. Por ejemplo, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han sonado como posibles destinos del delantero hispano-brasileño.

Sobrino podría salir para que entrara otro delantero en su lugar. Alemany le ha abierto la puerta, por lo que tendría que fichar otro. Llegará seguro un punta y no es descartable que Guedes pase a la posición de ataque en la temporada próxima. Mariano, es un nueve que gusta y mucho, pero la operación es cara y complicada. El Madrid no quiere una cesión y el Valencia CF sí. Un delantero top, y más si se va Rodrigo, es la pieza clave del nuevo proyecto.

Rodrigo celebra el 0-2 en la final de Copa. (Foto: LaLiga)
Rodrigo celebra el 0-2 en la final de Copa. (Foto: LaLiga)

Los que ya están fichados

Hay que recordar también que el Valencia CF llega a este mercado de invierno con cuatro fichajes ya realizados: Jorge Sáenz, Manu Vallejo, Salva Ruiz, Jason Remeseiro, y que regresan al equipo Rubén VezoJeison Murillo, Aymen Abdennour, Álvaro Medrán y Nacho Gil, que, en principio, no tienen hueco a las órdenes de Marcelino. Según parece, salvo que cambie la opinión del club en pretemporada, su destino apunta a salir cedidos, y no contarían al principio del verano como futuros refuerzos. En el caso de Fran Villalba, como ya publicó ElDesmarque Valencia, la venta con opción de recompra o la cesión son las opciones que se manejan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando