Es Noticia
El objetivo de Peter Lim para la próxima temporada

El objetivo de Peter Lim para la próxima temporada

DMQ

El Valencia CF tiene un plan. La Copa del Rey, la clasificación para la Champions League y las semifinales de la Europa League llenan de felicidad al valencianismo y a su máximo accionista, pero el Valencia quiere más. Exactamente la propiedad quiere más, Peter Lim, Meriton ya se han marcado el reto para la temporada que viene. El objetivo, el sueño, el anhelo, y así se lo han transmitido a la parte deportiva del club, es mejorar el papel realizado en Europa. En concreto en la Champions, no se trata tanto de ganar la Europa League -el equipo se quedó a un paso de la final- como sí ampliar el horizonte en la máxima competición continental.

Meriton tiene una obsesión desde que hace cinco años se hiciera con la propiedad del Valencia CF. Esta no es otra que la internacionalización de la marca. Expandir el nombre del Valencia en otros mercados y así poder competir o acercarse al menos a los clubs de la Premier League. Y saben que para conseguirlo el camino más corto es la publicidad que otorga una competición como la Champions League que permite cruzarse con clubs mundialmente conocidos como el Manchester United o la Juventus, como pasó este año.

En Meriton, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, son conscientes, además, que para tutearse con los clubs más importantes del mundo deben hacerlo con una política de fichajes distinta a los grandes trasatlánticos europeos.  Cantera, mucha Academia y refuerzos señalados serán este verano de nuevo la tónica que servirá para confeccionar la plantilla del Valencia CF. La base del equipo está y ahora falta reforzarla, Peter Lim lo sabe y ha dado luz verde a fichar un gran delantero. Se entiende así que al Valencia CF se lo relacione con futbolistas como Mariano, cuyo precio es elevado. El club, lo reconoció Mateu Alemany, además suspira por otros futbolistas que su precio y sus nóminas son elevadas como es el caso de Denis Suárez.

Las luces de la Champions y sus ingresos obnubilan a Peter Lim. Su proyecto y su afán porque en todo el mundo se hable del Valencia club de fútbol pasan por crecer en Europa y ese es el objetivo que ha marcado: llegar más lejos en Champions

Sin embargo, igual que el máximo accionista sabe las necesidades y está dispuesto a satisfacerlas, también pide a sus trabajadores nuevos retos. Así, según ha podido saber ElDesmarque, el objetivo de la temporada que viene es ampliar y maximizar el escaparate Champions, tratar como sea de pasar de la fase de grupos. Es paradójico pero una de las victorias que más se celebró en Singapur fue la acaecida contra el Mánchester United en Mestalla todo y que sirviera para poco en términos competitivos.

Las luces de la Champions y sus ingresos obnubilan a Peter Lim. Su proyecto y su afán porque en todo el mundo se hable del Valencia club de fútbol pasan por crecer en Europa y ese es el objetivo que ha marcado para la temporada que está a punto de comenzar.

Anil Murthy, en la celebración por la clasificación para la cuarta plaza en el Nuevo José Zorrilla ya lo anunció, pero con la alegría y después con la Copa, sus palabras se olvidaron.

"Si seguimos en esta línea vamos a construir un club grande. Vamos a estar entre los grandes de Europa. Lo vamos a conseguir. Volvemos a jugar Champions este año y espero llegar un poco más lejos el año que viene", señaló el presidente.

Rivales para la Champions

De momento, el Valencia CF estará el próximo 29 de agosto en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20 que se celebrará en Monaco, en la que participarán 32 clubes, que se dividirán en 8 grupos de 4 equipos. Y allí estará el conjunto dirigido por Marcelino. Ya se conocen 26 de los equipos clasificados que son los siguientes:

En el bombo 1 estarán Barcelona, Manchester City, Juventus, PSG, Bayern Munich, Zenit, Liverpool o Tottenham y Chelsea.

En el bombo 2 el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Liverpool o el Tottenham, el Borussia Dortmund, el Nápoles y, dependiendo de los equipos que pasen la ronda previa, el Shaktar, el Benfica y el Olympique de Lyon.

En el bombo 3 estará el Valencia CF, el Bayer Leverkusen, el Salzburgo, el Inter de Milán y, dependiendo de los equipos que pasen la ronda previa, el Lokomotiv, el Genk, el Galatasaray y el Leipzig.

En el bombo 4 están el Atalanta y el Lille, a falta de los equipos que pasen la ronda previa.

Equipos clasificados para la Champions 2019-2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando