Es Noticia
Los motivos por los que el Valencia CF quiere a Denis Suárez

Los motivos por los que el Valencia CF quiere a Denis Suárez

DMQ
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery

El Valencia CF ha vuelto a lanzar las redes para tratar de pescar este verano a uno de los eternos intentos de los últimos años, el futbolista del FC Barcelona, Denis Suárez, quién no continuará en el Arsenal y tampoco tiene sitio en la escuadra azulgrana.

Así, el Valencia CF cuenta con distintos motivos para interesarse por el talentoso futbolista, pese a que sus dos últimas temporadas no han sido las mejores de su carrera.

Denis, que ha terminado su vinculación con el Arsenal, no seguirá tampoco en 'Can Barça' y el Valencia CF está muy atento a su fichaje, tal y como admitió Mateu Alemany en rueda de prensa"nosotros nos movemos en el mercado desde hace meses y la lista de jugadores por los que nos hemos interesado podría ser larguísima. Denis Suárez es uno de ellos".

Marcelino, su principal valedor

El asturiano es el primer interesado en volver a contar con los servicios de Denis Suárez para el Valencia CF, tras tenerlo en las filas del Villarreal.

Así, el técnico está 'como loco' por el jugador y ya ha llamado por teléfono a Denis para tratar de convencerlo.

Conoce el idioma, la liga...

El futbolista no necesitaría adaptación a LaLiga Santander, ya que, tiene experiencia de sobra en el campeonato español.

El perfil de jugador nacional, que llegue con exigencia de club de Liga de Campeones y que conozca perfectamente la liga, son requisitos que el futbolista del Barcelona cumple.

El idioma, otra barrera que Denis Suárez no tendría que superar.

Polivalencia

A Marcelino le gustan las plantillas cortas, con lo que se hace imprescindible que algunas piezas del puzzle se puedan mover por el terreno de juego con total soltura, ese es el caso de Denis Suárez, quién puede moverse por las posiciones de ataque con total normalidad.

Que pueda jugar por dentro, por las bandas... es un punto a favor para el futbolista del FC Barcelona, que además, no tendría problema en el esquema del preparador asturiano al ya haber estado a sus órdenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando