Es Noticia
La doble sentencia de Jeison Murillo

La doble sentencia de Jeison Murillo

DMQ
Jeison Murillo en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)
Jeison Murillo en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)

Jeison Murillo, con el que el Valencia CF no cuenta a tenor de las palabras de Mateu Alemany de este miércoles, recibió en la noche de este jueves un nuevo mazazo. El colombiano, sí o sí, se ve obligado a emigrar este verano.

Y es que, el central valencianista se quedó fuera de la convocatoria de la selección de Colombia, su última esperanza tras una temporada para el olvido. El central estaba en la pre-lista, pero finalmente no ha entrado entre los 23 elegidos de Carlos Queiroz. Es la constatación de que debe buscarse minutos fuera y un traspaso ya que en el Valencia CF no tiene hueco y su cesión al FC Barcelona acabó con pocos minutos.

Mateu Alemany en su última comparecencia pública elogió a Jeison Murillo, pero reconoció que deberá salir del Valencia CF porque hay sobrecarga de centrales de primer nivel en la plantilla. "No ha tenido espacio en el Barcelona, pero cuando ha jugado lo ha hecho bien y es muy buen futbolista", apuntó.

"Nosotros tenemos tres jugadores de máximo nivel en esa zona y con él cuatro. Estamos hablando con su agente y con él. Él quiere jugar y siente que puede ser titular en un club de máxima exigencia. Tenemos acumulación de jugadores de máximo nivel en esa posición", admitió.

De hecho, ya como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el futbolista ya está buscándose nuevo equipo. En ese sentido, la Lazio es el último club con el que ha sido relacionado con el futbolista que, paradójicamente, se proclamó como campeón de Copa antes incluso de la final.

La lista de Colombia

En términos valencianistas cabe señalar que sí está Falcao, futbolista que volvió a ser relacionado con el Valencia CF recientemente.

Porteros

1. David Ospina
2. Camilo Vargas
3. Álvaro Montero

Defensas

4. Davinson Sánchez
5. Yerry Mina
6. William Tesillo
7. Cristian Zapata
8. Santiago Arias
9. Cristian Borja
10. Stefan Medina
11. Jhon Lucumí

Centrocampistas

12. James Rodríguez
13. Wilmar Barrios
14. Jefferson Lerma
15. Gustavo Cuéllar
16. Mateus Uribe
17. Edwin Cardona
18. Juan Guillermo Cuadrado

Delanteros

19. Duván Zapata
20. Falcao García
21. Luis Díaz
22. Luis Muriel
23. Roger Martínez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando