Es Noticia
Jason será el siguiente en llegar

Jason será el siguiente en llegar

DMQ
Jason con la camiseta del Levante UD de la temporada 16/17.
Jason con la camiseta del Levante UD de la temporada 16/17.

Después de Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Saénz; Jason Remeseiro será el siguiente en engordar la lista de fichajes del Valencia CF, para la temporada 2019-2020.

Pese a no ser oficial todavía, para este próximo verano, el futbolista del Levante UD, Jason Remeseiro, llegará a la entidad de Mestalla para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral.

Jason, de 24 años, ha jugado en ambas bandas con un perfil netamente ofensivo, por el centro y también como carrilero de largo recorrido

El todavía jugador del Levante ha sonado una opción para el Getafe CF en calidad de cedido, pero Jason se ha ganado un sitio en la plantilla del Valencia CF. Con su rendimiento ofrecido en LaLiga Santander con el Levante UD, ha quedado demostrado su nivel.

Jason, de 24 años, ha jugado en ambas bandas con un perfil netamente ofensivo, por el centro y también como carrilero de largo recorrido. Su polivalencia será clave para Marcelino en una nueva temporada que estará cargada de partidos con LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Champions League.

Llegan muchos, y deberán salir otros

El Valencia CF ha oficializado ya la llegada de varios futbolistas, como Jorge Sáenz, Salva Ruíz o Manu Vallejo, así que además de Jason Remeseiro, llegarán otros tres futbolistas para probar su valía en el conjunto blanquinegro.

Con estas incorporaciones, y teniendo en cuenta el número de futbolistas que a Marcelino le gusta contar en la plantilla, se prevé un verano movido en cuánto a salidas se refiere.

No caben todos en la plantilla y los nuevos que lleguen, y los que esta temporada han estado en la cuerda floja, deberán tratar de convencer al asturiano para quedarse en un Valencia CF que tendrá una exigencia máxima tras terminar la temporada levantando un título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando