Es Noticia
El vídeo de la celebración de Copa más emotiva de la familia Parejo Muñoz

El vídeo de la celebración de Copa más emotiva de la familia Parejo Muñoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Parejo con su familia (Foto: Twitter Dani Parejo)
Dani Parejo con su familia (Foto: Twitter Dani Parejo)

De Dani Parejo está dicho todo, visto todo y resumido casi todo. El capitán del Valencia CF se elevó un poco más a las alturas en los altares del valencianismo tras conseguir el título de Copa y firmar una temporada excelsa. Como hombre que recogió la Copa de manos de su majestad el Rey Felipe VI hay miles de fotografías y vídeos que inmortalizan ese momento. Sin embargo, ninguno como el que ha compartido su hermana Natalia. Se trata del vídeo que grabó su madre y en el que ella comenta el momento.

En el vídeo se oye decir a la madre de ambos: "Ahí está la Copa madre", a lo que después añade visiblemente emocionada: "Y ahora va a venir Dani". Acaba, entre el tumulto llamándolo: "Dani, hijo". Sin duda, un momento precioso que a cualquier madre le encantaría vivir y que ella pudo disfrutar e inmortalizar en vídeo.

Antes de que el vídeo viera la luz, Dani Parejo, como todos los integrantes de la plantilla, aprovechó para fotografiarse con toda su familia sobre el césped del Benito Villamarín. Ahí, cómo no, estaban su madre, su hermana, su padre y demás familia.

1

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico López Melo

    Enhorabuena Dani. Siempre creí en ti. Muchos besos de Fede y Paqui

Cargando