Final Copa del Rey Valencia CF: Bufanda perdida Jorge Iranzo
Secciones

El Betis moviliza a sus masas en busca de la bufanda perdida

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 01 de junio de 2019. 18:08
La bufada perdida de Iranzo (Foto: Twitter)
La bufada perdida de Iranzo (Foto: Twitter)

El Real Betis se ha sumado a la búsqueda de la mítica bufanda de Jorge Iranzo, que se perdió en Sevilla y que mantiene al valencianismo en vilo por uno de los objetos más preciados de un seguidor valencianista que marcó una época al lado del Valencia CF.

Así, el club verdiblanco ha colgado un tweet en su cuenta de twitter para tratar de movilizar al beticismo en la ayuda para la búsqueda de la famosa bufanda, que debe volver a casa.

Hasta Kempes la buscó

Hasta el 'matador' Mario Alberto Kempes puso su grano de arena en la búsqueda de la bufanda, por redes sociales, y con un mensaje sentimental hacía el que la haya encontrado.

La persona que la encuentre, tendrá recompensa

Fernando Giner, presidente de la asociación de futbolistas del Valencia CF, dará su camiseta del Centenario a la persona que devuelva la bufanda de Jorge Iranzo a la familia, además de una entrada para ver al Valencia CF la temporada que viene frente a uno de los dos equipos sevillanos, con lo que la persona podrá visitar el Benito Villamarín o el Sánchez Pizjuán.

Dos vías de investigación

Hasta la fecha han aparecido dos bufandas similares pero que todavía no son la que se busca. La de Jorge Iranzo tiene dos señales específicas que la identifican. En Sevilla y en las redes varios aficionados que se han encontrado bufandas similares se ofrecen a hacérselas llegar a Torino1919 (amigo de la familia Iranzo y que la llevó como talismán a Sevilla).

El último, Ernesto Carras. A día de hoy se está estudiando ya que dice haberla encontrado en el Villamarín cuando el interesado la perdió en el centro de la ciudad. Seguiremos informando.

1 comentario

  1. Alistonico

    Hay cosas más importantes que cada días numerosas noticias de relleno que NO interesan a nadie,eso sí Departamentos cargados de personal que no hacen nada por merecer el salario.
    Hemos pasado en meses de Manolito y su Vespino,a cientos de nóminas innecesarias y noticias sin ton ni sol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?