Es Noticia
El Valencia CF hace oficial el fichaje de Marco Otero

El Valencia CF hace oficial el fichaje de Marco Otero

DMQ
Marco Otero
Marco Otero

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje para su Academia de Marco Otero. Técnico de reconocido prestigio mundial que el club se trae desde suiza para captar jóvenes talentos.

El Valencia CF lo ha anunciado a través del perfil oficial de twitter de su Academia con el siguiente mensaje: "Marcos Otero será a partir de este 1 de junio el director técnico de la Academia del Valencia CF. A sus 45 años, su amplia experiencia en St. Gallen, Spartak Moscú, Grasshopper, Basilea o Federación Suiza le avala como uno de los técnicos más reconocidos en Europa en gestión de cantera".

Su fichaje, como ya publicó ElDesmarque Valencia, llega de la mano de Pablo Longoria, director del área técnica del Valencia CF que esta semana ha cerrado el fichaje de dos refuerzos para el área técnica y captación de jóvenes talentos. Se trata del periodista Sergio Santomé y del ya mencionado técnico Marco Otero.

Marco Otero, hasta la fecha responsable de la Academia del Sion, uno de los equipos más potentes de suiza. El técnico gallego es internacionalmente conocido por su tarea de captación al frente de la Academia del Basilea. De su mano llegaron jóvenes jugadores hoy de renombre mundial como Rakitic, Shaqiri o Lichtsteiner. Habla ocho idiomas y se incorpora a la estructura técnica de la Academia como director técnico.

El entrenador Marco Otero, junto a Santomé, llegan para reforzar la captación de talento. El Valencia CF sabe que debe buscar en la base, a los jóvenes, para tratar de crecer desde ahí ya que económicamente no puede competir con otros clubs. Es el plan Longoria.

La nueva cabeza pensante de la secretaría técnica del Valencia CF, ha cambiado la manera de trabajar del club para convertirlo en una entidad que domine el mercado de promesas y ser puntero en Europa para adelantarse a otros grandes clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando