Es Noticia
El Valencia repondrá la camiseta conmemorativa de la Copa que se agotó en horas

El Valencia repondrá la camiseta conmemorativa de la Copa que se agotó en horas

DMQ

El Valencia CF agotó en unas horas la Camiseta conmemorativa de la Copa del Rey conseguida en Sevilla. Ya hay fecha para la nueva remesa.

Así, según han informado fuentes del club a ElDesmarque Valencia,  entre lunes y martes de esta semana llegará la nueva remesa de camisetas que tanto éxito han tenido y que voló en menos de una tarde.

‪La camiseta es negra y porta las letras en blanco y en dorado. En el centro de la misma aparece el lema de ‘Campeones de Copa 2019’. Atrás de la elástica aparecen los nombres de todos los futbolistas de la plantilla del Valencia que han participado en la consecución de este título. A la venta estaba todavía la camiseta blanca de la previa a la Copa. Ahora todos los aficionados podrán adquirir la conmemorativa de campeones.

La camiseta llegó este viernes al mediodía, salió a la venta por la tarde en las tiendas del club de Mestalla y la Megastore y voló. Con un precio de 20 euros, la camiseta que lucieron los campeones tras conseguir el título de la Copa del Rey.

Ya desde el principio, desde la entidad del Turia se aconseja intentar adquirirla en los primeros días porque es posible que se acaben las existencias.‬ Finalmente llegará una segunda remesa entre este lunes y martes para tratar de cumplir las peticiones de una afición entregada. 

Bufanda conmemorativa

Además, también salen a la venta para recordar el octavo título de Copa ganado al FC Barcelona la bufanda conmemorativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando