Santi Mina cumple su promesa y se tatúa la Copa del Rey
Secciones

Santi Mina cumple su promesa y se tatúa la Copa del Rey

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 01 de junio de 2019. 18:39
Tatuaje Santi Mina
Tatuaje Santi Mina

Dicho y hecho. Lo prometió y lo cumplió Santi Mina se ha tatuado el trofeo de la Copa del Rey en su cuerpo después de haber conseguido su primer título oficial, el primero del Valencia CF en once años. Para hacerlo ha elegido el estudio de Alan Saavedra, de su Galicia Natal.

El tatuaje, como se aprecia en las imágenes que ha colgado el tatuador y el propio Santi Mina, representa el trofeo de la Copa del Rey y ocupa toda la espinilla derecha del delantero del Valencia CF. Además, lleva el lema: "Everything happens for a reason" Todo ocurre por una razón.

Tatuaje Santi Mina
Tatuaje Santi Mina

 

Santi Mina hizo pública su intención de tatuarse la Copa. Fue justo unos días antes de la final. "Tengo claro que me haré un tatuaje con la Copa. La Copa estará en mi cuerpo. Es mi primera final.  Que la gente tenga claro que vamos a dejarnos el alma en los últimos 90 minutos de la temporada", anunciaba el gallego que logró el título y que ya ha cumplido.

Un amigo de Lato se tatúa al lateral zurdo

El tatuaje del jugador del Valencia CF llega justo el día en el que un amigo de Toni Lato lo ha cumplido. El joven lateral izquierdo del Valencia CF ha visto como su amigo Luis Rosa ha celebrado la consecución de su primer título de Copa del Rey tatuándose el trofeo en su antebrazo derecho con la imagen del propio Lato.

En el tatuaje, que el futbolista ha colgado en su instagram oficial se ve la foto del antebrazo de su amigo en el que se ha tatuado a Lato besando el trofeo, el escudo del club, los años de vida (1919 - 2019) y el logo del futbolista TL15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué os parece??? El meu amic el que s’ha fet @luisrosa1990 🔝🦇🏆😍 @valenciacf #amunt

Una publicación compartida de Toni Latorre (@tonilato3) el

 

Y hasta el logo del Centenario

El caso es que la celebración de la Copa del Rey ganada por el Valencia CF la pasada semana en Sevilla no se quedó en el balcón del Ayuntamiento, sino que la euforia del título conseguido, once años después del anterior, sigue a flor de piel en muchos valencianistas, nunca mejor dicho.

En LB Tattoo Valencia, no se conformaron con celebrar la Copa del Rey de los de Marcelino García Toral, sino que decidieron cometer una 'locura', tatuar gratis el murciélago del centenario a todos y cada uno de los valencianistas que el paado miércoles se acercaron a su estudio.

1 comentario

  1. JV

    Hay que estar muy pa'llà para hacerse un tatuaje así...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?