Es Noticia
Continúan apareciendo novias para Ferran Torres

Continúan apareciendo novias para Ferran Torres

DMQ
Ferran Torres en Mestalla (Foto: LaLiga).
Ferran Torres en Mestalla (Foto: LaLiga).

Ferran Torres ha cumplido su segunda temporada como futbolista de la primera plantilla del Valencia CF. El jovencísimo extremo ha logrado participar bastante más que la pasada campaña donde tuvo minutos contados. El de Foios está considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes con más proyección en el fútbol europeo. Además, la buena temporada del Valencia ha ayudado a que crezca la imagen del atacante. Tanto es así, que ya hay clubes extranjeros potentes interesados en él. 

Así, según ha publicado el diario inglés Daily Mail, dos equipos importantes de la Premier League están interesados en hacerse con los servicios de Ferran Torres. Se trata del Arsenal, que se midió al Valencia en la Europa League, y del Leicester. Pero el artículo aporta todavía más información. Según el citado medio, el Atlético de Madrid y el Borussia de Dortmund también habrían puesto interés en la situación del canterano valencianista. 

El Daily Mail va mucho más allá y habla de un presupuesto del Arsenal de cerca de cuarenta millones de euros. El conjunto gunner habría rechazado otras alternativas como las de Wilfried Zaha del Crystal Palace y Ryan Fraser del Bournemouth. Estos dos futbolistas estarían tasados en cantidades muy altas a las que el cuadro de Unai Emery no podría acceder. Y afirman que Ferrán podría salir del cuadro de Mestalla por un precio cercano a los veinticinco millones de libras. 

En principio, el Valencia no tiene ninguna intención de traspasar a la estrella de su cantera. Ferran renovó su contrato la campaña pasada hasta la temporada 2021. Además, su cláusula ascendió hasta los cien millones de euros. Una cifra que da seguridad a la entidad del Turia. El jovencísimo futbolista ha disputado treinta y siete envites en la presente campaña en los que ha logrado anotar un total de tres goles. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kata

    De Meliana? Si no somos capaces de contrastar algo tan fácil como el pueblo del protagonista no de dónde queda el rigor y la veracidad del resto de la noticia. Ferran es de FOIOS

Cargando