Es Noticia
El tipo de 9 que busca el Valencia y por qué

El tipo de 9 que busca el Valencia y por qué

DMQ

El Valencia CF continúa en la búsqueda de su nueve para la próxima temporada, a la espera que de se pueda cerrar la operación Maxi Gómez, delantero que convence a la secretaría técnica del club.

En esas, con varios intereses fuertes del Valencia CF, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de un jugador diferente, referencia, que pueda jugar de espaldas y que de aire al equipo cuándo lo necesite.

En esas, encajaba un perfil de jugadores como Fernando Llorente o Radamel Falcao o Mariano Díaz, pese a que el primer elegido es Maxi Gómez, del RC Celta de Vigo, con el que el club de Mestalla ya negocia por el ariete uruguayo.

Encajaba un perfil de jugadores como Fernando Llorente o Radamel Falcao o Mariano Díaz, pese a que el primer elegido es Maxi Gómez

El Valencia CF no puede volver a equivocarse en una decisión vital, que pasó factura la pasada temporada con la incorporación de Michy Batshuayi, quién llegó para ser la referencia ofensiva del equipo y tuvo que salir en invierno por la puerta de atrás.

Guedes podría sustituir a Rodrigo

Una de las razones de la búsqueda de un nueve, como figura de rematador y hombre referencia, es la del cambio de posición de uno de los jugadores clave del Valencia CF, Gonçalo Guedes, que podría pasar a formar parte de la nómina de delanteros.

Guedes celebra uno de sus goles en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Guedes celebra uno de sus goles en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El portugués podría ser el sustituto perfecto de Rodrigo Moreno, posición, la de segundo punta, que ha desempeñado en algunos partidos esta temporada y que ha cumplido con nota.

Así, acercar al luso al área, para aprovechar su velocidad, su descaro y su gol, es una postura que convence al técnico asturiano, y que además haría hueco para incorporar un delantero diferente, un nueve puro, algo que el Valencia CF quiere cerrar cuánto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando