Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Valencia CF: Maxi toma ventaja

En directo, el mercado de fichajes del Valencia CF: Maxi toma ventaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada acabada, el Valencia CF se pone manos a la obra para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada en este mercado de verano. El club sabe que la base es sólida, pero sí acometerá algunos los fichajes del Valencia CF de la temporada 2018-2019.

La ofensiva por el fichaje de un delantero centro ha comenzado. Mariano Díaz y Borja Iglesias son opciones que ha tanteado el Valencia CF, pero el gran favorito para el puesto es Maxi Gómez.

Por otro lado, las decisiones se tomarán en breve: Facundo Roncaglia y Denis Cheryshev, cuyas cesiones acaban en junio, son los primeros asuntos que adoptará el Valencia CF, tal y como anunció Mateu Alemany en su última comparecencia pública. En principio, ambos volverán a sus clubs de origen -Celta y Villarreal respectivamente- y después el club tomará decisiones al respecto. Más factible es el regreso del ruso que el del argentino. Por lo que a renovaciones se refiere, no hay duda. El club quiere ampliar a Garay y a Mina.

Para ultimar las decisiones, Mateu Alemany se reunirá con Pablo Longoria y Marcelino en breve y perfilarán el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 sabiendo, claro está, que pueden haber movimientos no deseados o no previstos. En esta línea, el 'acoso' deportivo de algunos clubs hacia Rodrigo Moreno es el principal envite en el comienzo de un mercado de verano que, a buen seguro, se extiende hasta después de que comience la temporada a mediados de agosto. Nápoles, Barça y Roma lo quieren.

Hay que recordar también que el Valencia CF llega a este mercado de invierno con cuatro fichajes ya realizados: Jorge Sáenz, Manu Vallejo, Salva Ruiz, Jason Remeseiro, y que regresan al equipo Rubén VezoJeison Murillo, Aymen Abdennour, Álvaro Medrán y Nacho Gil, que, en principio, no tienen hueco a las órdenes de Marcelino. Además, otros como Fran Villalba podrían volver para ser vendidos o cedidos.

Día a día ElDesmarque Valencia irá actualizando todo lo que ocurra en el mercado de fichajes del Valencia CF:

3 de junio. Mariano se resiste a salir del Real Madrid

3 de junio. El Valencia preguntó por Borja Iglesias

2 de junio. Negociación por Maxi Gómez

1 de junio. Chicharito vuelve a estar en la agenda

30 de mayo. OFICIAL. Maksimovic al Getafe.

30 de mayo. Reunión con Eugenio Botas

30 de mayo. La Roma se suma a la puja por Rodrigo Moreno

29 de mayo. El Getafe hace una oferta para quedarse con Maksimovic.

29 de mayo. Sobrino no tiene sitio y se escuchan ofertas por Neto.

29 de mayo. Denis Suárez gusta al Valencia CF, no hay movimientos por Falcao.

28 de mayo. El agente de Rodrigo rompe su silencio

28 de mayo. Ofensiva del Nápoles por Rodrigo.

16 de mayo. Mariano, un nueve que gusta y mucho en Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando