Es Noticia
Santi Mina no es moneda de cambio para el Valencia CF en el caso Maxi Gómez

Santi Mina no es moneda de cambio para el Valencia CF en el caso Maxi Gómez

DMQ

El Valencia CF ya conoce el interés del Celta por Santi Mina, pero no contempla su salida en los términos que el club gallego plantea. Ni mucho menos piensan en el conjunto de Mestalla meterlo en una hipotética operación para fichar a Maxi Gómez.

Santi Mina no es moneda de cambio de nadie ni de nada. El Valencia CF sabe del interés del Celta, tal y como ha desvelado la Cadena SER en Galicia hoy, pero no hay nada en los términos que el Celta se plantea. Ni trueque, ni cambio, ni demás, explicaban a ElDesmarque Valencia fuentes conocedoras de la situación del delantero gallego. No hay caso Mina piensan a orillas del Mediterráneo que sí reconocen que Maxi Gómez gusta y que es un futbolista que está en la agenda, pero no que el delantero gallego, que recientemente se tatuó la Copa del Rey, vaya a entrar como moneda de cambio en ninguna operación.  

No significa esto que el futuro de Mina esté asegurado en el Valencia CF. Dependerá, como siempre, de la voluntad del jugador y las ofertas que lleguen por él, pero no será nunca una moneda de cambio ni será tasado, en los términos que contemplaba el Celta de Vigo. Si los gallegos lo quieren, tendrá que plantear otra estrategia.

La renovación de Santi Mina

El futuro de Mina, sin embargo, parece que va por derroteros bien distintos y el club ya trabaja para ampliar su contrato antes de decidir qué hace con él. Así, Mateu Alemany, explicaba en sala de prensa en su última comparecencia pública que quieren que Garay y Mina, que acaba en 2021, cuentan para el proyecto. "Garay y Mina son dos jugadores muy importantes en el club. Aún teniendo contrato en vigor hay que chequear esas situaciones. No necesito hablar con el entrenador de ellos dos porque me consta el concepto que tiene de ambos"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Goku

    Pues sino es moneda de cambio a pagar 50 millones por Maxi.

Cargando