Es Noticia
Guedes vuelve a escena y quiere eclipsar el regreso de Cristiano Ronaldo

Guedes vuelve a escena y quiere eclipsar el regreso de Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guedes con Portugal
Guedes con Portugal

El delantero del Valencia CF, Gonçalo Guedes, aún no está de vacaciones. De hecho, hoy comienza la lucha por el título de la Liga de las Naciones. Y es que, esta noche la selección de Portugal quiere empezar a ganar la primera edición de la Liga de las Naciones, y para ello necesita reencontrarse con el gol en semifinales contra Suiza.

A tenor de la lista de jugadores ofensivos que ha convocado Fernando Santos para la Liga de las Naciones, que arranca el próximo miércoles, el gol se le supone a Portugal; sobre todo porque además de Guedes cuenta con la presencia de Cristiano, que ha marcado 85 tantos en los 156 encuentros que ha jugado con "las quinas" y que vuelve a escena tras su ausencia voluntaria de la selección.

Tras caer en los octavos de final del Mundial de Rusia frente a Uruguay, Portugal se clasificó para la final de la Liga de las Naciones y ahora quiere luchar por el título. En el país vecino tienen muchas esperanzas en el valencianista Gonçalo Guedes, que no acaba de explotar con la selección, pero que es uno de los destacados del Valencia CF.

Delante suya, Gonçalo Guedes tendrá a Suiza en semifinales del partido de ida de la Liga de las Naciones. El encuentro se celebrará en el Estadio do Dragão, inmejorable recinto para que Guedes se desate en esta primera semifinal de la UEFA Nations League 2019. En la otra semifinal, se cruzan Holanda e Inglaterra. Los vencedores podrán luchar en la finalísima por el último título internacional europeo de la campaña.

En caso de acceder a la final, Guedes volvería a jugar el domingo a las 20.45 horas la final, momento en el que comenzará sus vacaciones. Esta circunstancia, como la de Parejo, Rodrigo Moreno o Gayà, propiciará que se incorpore a la pretemporada algunos días más tarde que sus compañeros, que inicialmente volverán el día 8 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando