Es Noticia
El Valencia CF acecha a Javi López, lateral zurdo del Alavés

El Valencia CF acecha a Javi López, lateral zurdo del Alavés

DMQ
Javi López, del Alavés
Javi López, del Alavés

El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de futbolistas de presente y de futuro. El último nombre apuntado con rojo en la agenda de Pablo Longoria es el lateral izquierdo del Alavés Javi López, un jovencísimo futbolista zurdo con una enorme proyección. Así, el director deportivo del Valencia CF habría contactado ya con el club vasco, con el que el conjunto de Mestalla mantiene excelentes relaciones en los últimos tiempos, para hacerles saber el interés y la intención de contratar al lateral

La prueba más evidente de la proyección de Javi López es su recorrido internacional. Fijo en las categorías inferiores de la selección española, va quemando etapas a pasos agigantados. El problema que se ha encontrado Longoria es su contrato, acaba en junio de 2020 y el Alavés puede ampliar de forma unilateral tres temporadas más, y el interés del propio club vasco y de otros equipos que también quieren al zurdo.

El prometedor lateral izquierdo, a pesar de pertenecer a la generación del 2002, compite en una categoría superior dado su alto nivel competitivo. El futbolista tinerfeño llegó en 2018 a la disciplina babazorra procedente del CD Tenerife. 

El plan Longoria

El responsable de la secretaría técnica del Valencia CF, que llegó al club la temporada pasada, y ha cambiado la manera de trabajar para enfocarla a un club que domine el mercado de promesas y ser puntero en Europa para adelantarse a otros grandes clubes. Javier López es un ejemplo más.

La manera de trabajar los mercados ha cambiado en el club de Mestalla, una de las nuevas premisas es anticiparse a los demás clubes europeos en la contratación de jóvenes promesas mundiales. La Juventus y el Athletic también acechan al alavesista, según informaba Marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando