Fichajes Valencia CF: Cillessen, Denis Suárez y Semedo por Rodrigo
Secciones

Cillessen, Denis Suárez y Semedo, en la 'operación Rodrigo'

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 04 de junio de 2019. 13:55

Muchas son las informaciones acerca de la posible salida de Rodrigo Moreno del Valencia CF, relacionando al delantero hispano brasileño con equipos europeos que podrían acometer un fichaje de semejante montante económico, uno de ellos, el FC Barcelona, que tendría al ariete de 'la Roja' marcado en su lista. Los culés ofrecen futbolistas, el Valencia CF pregunta por otros. Cillessen, Denis Suárez y Semedo son los nombres que han salido relacionados.

Así, el delantero, que no se ha querido pronunciar respecto a su futuro, se ha incorporado a la concentración de la selección española, con su porvenir por resolver pese a tener contrato con el club de Mestalla.

Con todo, una información del diario Sport, lo coloca en el Camp Nou, en una operación que el FC Barcelona quiere abaratar introduciendo a jugadores en un trueque para no tener que llegar a la clausula de salida del futbolista, fijada en 120 millones de euros.

Cillessen y Denis Suárez podrían entrar en la 'operación Rodrigo Moreno' para tratar de abaratar la clausula del delantero del Valencia CF

Ahí es dónde destacan las figuras de Jasper Cillessen y de Denis Suárez, ya que, el portero y el centrocampista interesan en Valencia, y podrían entrar como parte del pago por el internacional español.

Y al Valencia le gusta Nelson Semedo

Por el contrario, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, al margen de los ya mencionados, el conjunto de Mestalla se habría interesado por la situación de Nelson Semedo, lateral derecho y carrilero del FC Barcelona.

Marcelino dejó la puerta abierta a Rodrigo

En una entrevista concedida por Marcelino García Toral, al portal deportivo Goal.com, asegura que el Valencia CF "está preparado por si se produce alguna salida importante", lo que deja abierta una posible salida de uno de los capitanes de la entidad, Rodrigo Moreno.

Sobre el delantero, el preparador asturiano ha dicho que "no está en su cabeza dejar el Valencia CF", frase que cortaría tajante la posible venta del delantero de la selección española, si no fuera por la segunda parte de la contestación.

"El mercado decidirá" sobre el futuro del ariete, "si llega una gran oferta interesante para las dos partes, el entrenador debe aceptarlo". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?