Secciones

El triste final de la bufanda perdida en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 17:00
Iranzo con su mítica bufanda (Foto: Twitter)
Iranzo con su mítica bufanda (Foto: Twitter)

La bufanda del Valencia CF de Jorge Iranzo sigue sin aparecer, y la esperanza de que vuelva a Valencia va menguando a cada minuto que pasa. Así, familia y amigos tiran la toalla por encontrar uno de los bienes más preciados por el mítico valencianista.

Cronología de una búsqueda que no ha dado frutos

Tras ganar la final, pero perder la bufanda, comenzó la búsqueda activa para tratar que la persona que la había encontrado, la devolviera a la familia. El valor sentimental, no tiene precio.

Más tarde, se intensificó la búsqueda dando más detalles sobre el preciado bien de Iranzo, extraviado en las calles de Sevilla.

Lo último, tras más de una semana sin descanso en redes sociales, se ha tirado la toalla. La bufanda de Iranzo, ilustre valencianista, no ha aparecido.

Fernando Giner, Kempes y el Real Betis trataron de ayudar

El primero que se volcó en la búsqueda fue el presidente de la asociación de jugadores del Valencia CF, Fernando Giner, quién incluso ofreció recompensa a la persona que devolviera la preciada bufanda.

La mayor leyenda del Valencia CF, Mario Alberto 'El Matador' Kempes, también quiso poner su grano de arena en la búsqueda.

Por último, el Real Betis, club sevillano, trató de movilizar a sus aficionados por si alguno había encontrado el bien preciado para la familia y amigos de Iranzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?