Es Noticia
Parejo habla sobre el amaño en el Valladolid-Valencia y su futuro

Parejo habla sobre el amaño en el Valladolid-Valencia y su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, e internacional con la selección española no se corta. Y este miércoles, desde la la concentración de la selección española masculina en Las Rozas ha dado su versión sobre el supuesto amaño del partido por parte de siete jugadores del Valladolid en la última jornada de Liga.

Así, en declaraciones a Radio Nacional,  Parejo ha confirmado que ni él ni sus compañeros vieron nada extraño en el partido de la última jornada que les enfrentó al Real Valladolid, un encuentro que está siendo investigado por posible amaño.

"Pongo la mano por mí y por todos mis compañeros. Es un tema que ni nos va, ni nos viene. Nosotros no notamos nada"

"Estoy tranquilo, mis compañeros, el club. Pongo la mano por mí y por todos mis compañeros. Es un tema que ni nos va, ni nos viene. El que ha hecho algo ilegal, veremos qué le pasa. Nosotros no notamos nada. En la primera media hora nos estaban atacando, tiraron un balón al palo en la primera mitad, otro en la segunda. Hubo un posible penalti", no sé, dijo Dani Parejo dejando clara la postura del club.

El interés del FC Barcelona

Preguntado por el posible interés del FC Barcelona -siempre ha sido el ojito derecho de Ernesto Valverde- el centrocampista del Valencia CF dejó claro que no sabía nada al respecto. Sin embargo, no fue lo contundente que se mostró, por ejemplo, en el balcón del Ayuntamiento, cuando fue preguntado por el futuro. "No tengo noticia de esto. Estoy a gusto ahora, estoy con la selección, tenemos dos partidos muy importantes, quiero disfrutar aquí, a conseguir seis puntos muy importantes y luego ya veremos. Ahora no me quiero distraer con este tipo de cosas".

"Estoy a gusto ahora, estoy con la selección, tenemos dos partidos muy importantes, quiero disfrutar aquí, a conseguir seis puntos muy importantes y luego ya veremos. Ahora no me quiero distraer con este tipo de cosas".  

En este sentido, Parejo adelantó que volverá al balcón del Ayuntamiento el año que viene. "Después del año que llevamos hemos conseguido acabar el año del Centenario con un título. Muchas gracias y nos vemos el año que viene", dijo el de Coslada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando