Dos partidos en Suiza y otro ante el Brighton, primeros platos para la pretemporada

Jueves, 06 de Junio de 2019. 16:00
Estadio del Brighton
Estadio del Brighton

Poco a poco el Valencia CF va ultimando los detalles para la pretemporada. Los de Mestalla tiene una idea muy clara de cómo será la preparación estival y se trabaja para cuadrar fechas y amistosos. En ese sentido, el club ya tiene cerrados los tres primeros amistosos de pretemporada. 

El club, como ya ha publicado ElDesmarque Valencia arrancará el próximo 8 de julio. Esa es la fecha marcada para el comienzo la pretemporada del Valencia CF. Ese día se dará el pistoletazo de salida para la temporada 2019-2020 y el conjunto de Mestalla ya tiene sentadas las bases de cómo se desarrollará la pretemporada y sus primeros encuentros.

Así, tras pasar unos días trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia CF completará un stage corto en el centro de Europa, que será en Suiza. Allí, a partir del 20 de julio disputará dos encuentros amistosos en Suiza.

Y en agosto, el Brighton

Tras regresar a Valencia CF, el club ya ha cerrado además un primer enfrentamiento contra el Brighton & Hove Albion de la Premier League. Tal y como desveló el diario Marca y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF será la estrella invitada de la presentación del Brighton & Hove Albion. Se enfrentarán en pretemporada a principios del mes de agosto.

De este modo, el Valencia CF se enfrentará al Brighton & Hove Albion el viernes 2 de agosto, con horario todavía por confirmar. El partido se celebrará en el Amex Stadium, estadio del conjunto inglés.

El encuentro será el último que dispute el Brighton & Hove Albion antes de iniciar la competición oficial, por lo que el Valencia CF se encontrará con un equipo que esté muy rodado y prácticamente con ritmo de competición.

Se imita, por lo tanto, el modelo que se siguió el pasado verano, cuando el conjunto de Marcelino se midió al Leicester City y al Everton FC a principios de agosto de 2018, justo antes de que iniciaran su temporada en la Premier League.

El partido contra el Brighton & Hove Albion supondrá además el reencuentro con varios jugadores con pasado valencianista. Martín Montoya y Mat Ryan juegan con los Seagulls y volverán a medirse al conjunto de Mestalla.

Vuelta al trabajo el 8 de julio

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).

Los jugadores del Valencia CF iniciaron tras la final de la Copa del Rey unas merecidas vacaciones para recuperar fuerzas y no volverán al trabajo hasta el próximo 8 de julio.

Marcelino García Toral quiere que sus jugadores recarguen las baterías después de haber protagonizado una temporada muy exigente tanto a nivel físico como mental. Por ello, ha concedido mes y medio de vacaciones a sus jugadores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *