Es Noticia
Cheryshev hace horas extra en Paterna

Cheryshev hace horas extra en Paterna

DMQ

El futuro de Denis Cheryshev es una de las patatas calientes que tiene que resolver el Valencia CF. El cuerpo técnico cuenta con el futbolista para la próxima campaña pero el club pretende negociar la opción de compra que tiene con el Villarreal. Mientras, el futbolista se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna para continuar con su buena rehabilitación. El extremo ruso se está machacando para volver cuanto antes a los terrenos de juego. 

Cuando finalizó la final de la Copa del Rey, Marcelino le dio vacaciones a todos los jugadores de la plantilla. Pero desde esa fecha y durante todas las mañanas, el atacante se persona en la Ciudad Deportiva de Paterna para trabajar con uno de los readaptadores físicos de Marcelino García Toral. La evolución de la rodilla de Cheryshev es más que positiva. Tanto es así, que en esta última semana el futbolista ruso ya ha comenzado a apoyar la pierna afectada. Los planes del cuerpo técnico siguen pasando por que el extremo esté preparado para la próxima pretemporada. 

El atacante estará trabajando en Paterna hasta el próximo viernes. Será entonces cuando el futbolista disfrute de unos días de vacaciones. Cheryshev tiene previsto marcharse a Rusia la próxima semana donde seguirá trabajando para recuperarse de su lesión. Por supuesto, lo hará con un plan de trabajo detallado preparado por el club. Posteriormente regresará a España donde los planes del Valencia es que comience la pretemporada ya con el conjunto del Turia. 

Todo esto está ocurriendo mientras el futuro del ruso continúa estando en el aire. El Valencia tiene todavía este mes de junio para hacer efectiva la opción de compra que tiene pactada con el Villarreal. Aunque la intención del equipo de Peter Lim es la de negociar el precio con el Villarreal. Los de Mestalla quieren ahorrarse el máximo dinero posible para así no maltratar a las arcas del club. Aún así, Marcelino quiere a toda costa que el ruso continúe en la entidad del Turia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando