Es Noticia
El Valencia CF quiere tentar a Pablo Sarabia

El Valencia CF quiere tentar a Pablo Sarabia

DMQ

Pablo Sarabia sigue siendo uno de los jugadores pretendidos por el Valencia CFpara reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Para Marcelino es uno de los jugadores preferidos y, a día de hoy, como viene informando ElDesmarque Valencia, su cláusula de rescisión es todavía asequible. Si bien es cierto, además del Valencia CF, otros clubs como el Real Madrid estarían al acecho, pero el conjunto de Mestalla no se da por vencido. Tanto es así que, la idea del club, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, sería igualar la oferta de renovación del Sevilla para el futbolista y que luego sea él quien decida si se queda en el conjunto andaluz o emigra en busca de la Champions al Valencia CF.

Monchi: "No hay ninguna novedad sobre Sarabia"

De momento, en Sevilla lo que está claro es que Sarabia no renueva. Monchi, en la presentación de Lopetegui ha admitido lo inevitable en el caso Sarabia: "No hay novedad" Esto es, sigue tratando de renovarlo pero no lo consigue.

Su cláusula subirá al final de verano

Sarabia tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Su contrato termina el 30 de junio de 2020, por lo que de no concretarse la renovación su salida el próximo verano estaría prácticamente cantada. 

Con este escenario, Pablo Sarabia, que fue uno de los nombres que el Valencia CF tuvo sobre la mesa durante el pasado mercado de fichajes, vuelve a escena. El centrocampista le encanta a Marcelino García Toral y la entidad valencianista valoró su incorporación a causa de su baja cláusula de rescisión (18 millones de euros). Finalmente, el jugador se quedó en Nervión, pero sin cerrar su renovación, sigue siendo una pieza muy cotizada. Su cláusula, eso sí, subirá a 22 millones de euros en la última parte del mercado. 

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos M.G

    Vaya una forma de hacer el ridiculo el raton colorao, el estar por aqui todo el dia diciendo tonterias no te hace nada de bien, aprovecha el tiempo y lee mas antes de opinar sino, eso, haras el ridiculo. Ah y no te equivoques soy de tu equipo el Sevilla fc

  2. Yo mismo

    A los valencianistas, la envidia y el odio los tienes secuestrados.

  3. Murciélago negro

    Jajajajaja. mira raton si el at de Madrid es patético que serán los demás no se por que faltas el respeto en vez de hacer un comentario que valga la pena. esta claro que hay un primer escalón luego un segundo y después el tercero que es donde está el Sevilla que habéis ganado 4 cosas hace poco y ya creéis que sois como at.madrid o Valencia. Que sepas que seguramente habéis tenido un ciclo y ya a acabado ya veremos los años que tardais en ganar otra cosa y solo tienes que tirar de hemeroteca y contar los títulos a ver si sois iguales lo vuestro es temporal y reciente lo de los otros 2 escalones es historia y por favor compararos con el betis, villareal, español y etc. No con los otros.a por cierto el Sevilla me cae muy bien y no tengo nada en contra solo es por dejar las cosas en su sitio.

  4. Mike

    Con respeto al Sevilla y a todos los sevillistas,estais muy lejos del Valenia. Sarabia muy dificilmente podra jugar champions en el Sevilla, eso ya es dar un salto de calidad....

  5. rafa1978

    tu piensas que se puede comparar el sevilla con el at.de madrid o el valencia en que mundo vives?

  6. rafa

    tu piensas que se puede comparar el sevilla con el at.de madrid o el valencia en que mundo vives?

  7. Experto extremo futbolístico

    Pablo Sarabia García=Sevilla f.c.

  8. Getafense

    El Sevilla es un equipucho de medio pelo, el Valencia sería un gran salto de calidad para Sarabia

  9. Pepe jeans

    El que de verdad quiere quedarse firma la renovación en un rato y Sarabia se lo lleva pensando casi dos años. Anda dando pares y nones temporada y media, no dice nunca nada, cierra el pico, se pone a jugar, a meter goles, a dar asistencias y punto. Síntomas claros de que lo que ha tratado es de cumplir como profesional, hacerlo bien y ponerse en el mercado él solito. Su idea, en mi opinión es largarse, las dudas le aparecen cuando no sabe a donde. Mejorar economica y deportivamente no creo que mejore demasiado, a no ser que recale en el Madrid, todo lo demás sería lo mismo. Y, ojo, en el Madrid ya sabe a lo que iria, a ganar dinero sí, pero no a ser titular. Otro,pues, que se va a equivocar; el representante, cada vez que lo mueve, siempre acierta. De todos modos, si se va, el Sevilla no pierde un crak, un jugador normalito y poco más. Eso si, perderá una millonada por culpa d eno ponerse una buena cláusula en su momento.

  10. bernardino

    que se vaya ya de una vez , se fueron navas , reyes, alberto moreno, batista, zamorano, ramos, buyo, gameiro incluso vitolo,alvez, rakitic y no paso nada y eran mas importante que este ...adios muy buenas

  11. Carlos

    Tambien habla el raton colorao del Atco de Madrid de que es un equipo como el Sevilla Fc, y me hace reir, lo que es la ignorancia . Que sepas raton que tiene 10 ligas-10 copas del rey-2 supercopas de españa-3 uefas-1 recopa de europa-3 supercopas de europa-y algunos mas . A lo unico que le ganamos es que no tiene ninguna de copa de Andalucia, pero porque no puede jugarla , claro

  12. para el raton colorao

    7 copas 6 ligas 1 supercopa de españa 3 copas de la uefa 2 supercopas de europa 1 recopa de europa este es el palmares del Valencia, como ves casi como el del Sevilla Fc jajajajaja , anda no hagas mas el ridiculo y lee mas

  13. Ratón colorao

    Vamos pues irse al Valencia ke es un club como el Sevillafc, no es dar un salto de calidad, si al Madrid lo entendería o al manchester united o a la juve o así, ekipos grandes de Europa, pero para irse al Valencia o al patético de Madrid mejor ke se kede aki y renueve, si se va pues nada ke Le vaya bien y a otra cosa,si se keda pues ke siga dando ese rendimiento.

Cargando