Es Noticia
El Valencia CF se reúne por Matteo Darmian

El Valencia CF se reúne por Matteo Darmian

DMQ
Foto autor
David Torres / Roberto Ferriol
Mateo Darmian
Mateo Darmian

El Valencia CF negocia el fichaje del lateral derecho del Manchester United Matteo Darmian. Así, Pablo Longoria, director del área deportiva del conjunto de Mestalla, se habría desplazado a Milán para cerrar el traspaso del futbolista del Manchester este miércoles. Darmian juega de lateral derecho, no tiene continuidad en el Manchester (disputó siete partidos) y puede ocupar otras posiciones de la zaga. Es un defensa polivalente como le gusta a Marcelino.

La información, desvelada por Sky Sport, y confirmada por ElDesmarque Valencia, explica que Pablo Longoria se ha reunido ya con el agente del futbolista para tratar de convencerlo para que se enrole en el proyecto valencianista. La campaña del italiano ha sido discreta (únicamente 533 minutos) y su precio de salida rondaría los 10 millones de euros. A sus 29 años, en Manchester le queda un año de contrato. La cita ha tenido lugar con Tullio Tinti, agente del futbolista que parece dispuesto a dejar la Premier.  

El italiano, formado en el Milán, tras pasar por el Pádova y el Palermo, acabó en el Torino que lo vendió al Manchester United hace tres temporadas por 12 millones de euros. En sus tres primeras campañas participó en 36 partidos, sin conseguir en ningún momento la continuidad en los Red Devils. Ahora, de nuevo, está en la rampa de salida y el Valencia CF negocia por él, tal y como ha podido saber este diario.

No es la primera vez que suena

Lo cierto es que Darmian ha estado en la agenda del club en innumerables ocasiones, pero la propuesta nunca llegó a cuajar. El año pasado, como este, otros grandes de Europa lo pretendían pero finalmente se quedó en el Manchester donde no ha tenido continuidad. Ahora el Valencia CF estaría intentando cerrarlo ante la oposición de otros grandes que también están interesados en él.

Al margen de Darmian, como ya avanzó en exclusiva ElDesmarque Valencia, el joven Pedro Porro es el lateral derecho anhelado, por el que más y mejor ha trabajado la dirección deportiva esta temporada. El club ha contactado con el entorno del futbolista que bajó a Segunda División con el Girona, circunstancia esta que podría servir para aliviar la cláusula de 50 millones de euros que pesa sobre el joven lateral de proyección internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando