Es Noticia
The Waterboys se hacen del Valencia CF

The Waterboys se hacen del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La mítica banda The Waterboys visita valencia y lo hará mostrando su pasión por el Valencia CF .  El grupo británico The Waterboys regresarán el próximo verano a Valencia, concretamente al Auditori de Burjassot, para presentar los temas de sus últimos trabajos, más enfocados al rock y al blues, y repasar algunos de los grandes éxitos que les convirtieron en un icono de los años 80 y 90.

Antes, sin embargo, ha querido mostrar su pasión por el Valencia CF. Así, en el vídeo que el club ha compartido en sus redes sociales en inglés se ve a Mike Scott, alma máter de la banda, invitando a la cita y mostrando la camiseta del club con el 21 a la espalda, número que llevó entre otros Pablo Aimar.

Será el 27 de junio cuando la banda liderada por Mike Scott defenderá "Out of all this blue" (2017), su último disco editado hasta la fecha, un doble trabajo en el que abordaba su pasión por el blues y los ritmos funk que retomaba la senda abierta, dos años antes, por "Modern blues", la puerta de entrada a su particular mundo folk para una nueva hornada de seguidores de los creadores de "The whole of the moon" y "Fisherman´s blues".

La última visita de los Waterboys a Valencia tuvo lugar en la última Feria de Julio de los jardines de Viveros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando