Es Noticia
El FC Barcelona desestima la primera tentativa por Denis

El FC Barcelona desestima la primera tentativa por Denis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona ha desestimado la primera intentona del Valencia CF por uno de los sueños de Marcelino García Toral en este mercado de verano, el futbolista del club catalán, Denis Suárez, quién encaja en los planes del asturiano y gusta mucho al técnico.

Así, según ha desvelado el diario AS, el FC Barcelona habría rechazado la primera propuesta del club de Mestalla, que era la de llevarse al jugador cedido y con una opción de compra, algo habitual en las negociaciones del Valencia CF desde la llegada de Mateu Alemany al seno deportivo.

Las expectativas económicas que tiene el club 'culé' por un jugador que lleva dos temporadas pasando muy desapercibido, no convencen al Valencia CF

Con esto, se abre un nuevo panorama en el futuro de Denis, ya que, las expectativas económicas que tiene el club 'culé' por un jugador que lleva dos temporadas pasando muy desapercibido, no convencen al Valencia CF para apostar por él, con lo que habrá que comenzar a jugar una 'partida de ajedrez' para la contratación del futbolista.

Marcelino es su mejor aval

Denis cuenta con el mejor aval posible para su llegada a Valencia, que no es otro que la figura del entrenador, Marcelino García Toral, quién estaría encantado de que llegara el futbolista y al que ya ha llamado para tratar de convencerlo de que la capital del Túria es su mejor opción.

El técnico asturiano y el jugador gallego ya coincidieron en la etapa de Marcelino en Villarreal y el entrenador del Valencia CF sigue creyendo en el fútbol de Denis para el proyecto del club de Mestalla.

El jugador, que esta temporada ha militado en las filas del Arsenal de Unai Emery, llega tras dos años en los que no ha podido explotar su fútbol y Marcelino, experto en reflotar jugadores, cree que podría ser muy útil en el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando