Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket Contra el Cáncer
Secciones

El equipo titular del deporte valenciano ante el Cáncer

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 06 de junio de 2019. 16:01

Reportar vídeo

Este jueves, 6 de junio, se celebra la cuestación anual de recaudación de fondos para luchar contra el cáncer y el deporte valenciano se ha alineado para luchar contra la enfermedad. Valencia CF, Levante UD, Valencia Basket, y el Proyecto FER, entre otros, han puesto su granito de arena.

Por ejemplo, el Valencia CF y la Fundació VCF, fieles a una cita ineludible, colaboran con su habitual mesa petitoria, instalada en la calle Don Juan de Austria desde primera hora de la mañana.

Precisamente, Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Club, y Ricardo Arias, también embajador, han acudido a dicha mesa para participar en la acción solidaria. Allí, acompañados por el director general de la Fundació, Pablo Mantilla, han querido mostrar personalmente el apoyo blanquinegro a Tomás Trénor, presidente de la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha visitado la mesa petitoria.

Cuestación contra el Cáncer
Cuestación contra el Cáncer

Quico Catalán, al frente del Levante UD

El Levante UD ha participado un año más en la Cuestación Contra el Cáncer con una mesa petitoria para colaborar de nuevo con la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad. Los representantes granotas han estado desde primera hora de la mañana en la Porta de la Mar con la presencia de varios empleados del club y también con el propio presidente del Consejo, Quico Catalán.

Cuestación contra el Cáncer
Cuestación contra el Cáncer

El Valencia Basket con el Proyecto FER

Por 25ª temporada consecutiva sin faltar a la cita, una amplia representación del Valencia Basket ha mostrado su imagen solidaria en la lucha contra el Cáncer acudiendo en la mañana de hoy a la mesa de Cuestación contra esta enfermedad en la que Dña. Hortensia Herrero ejercía de presidenta de mesa. La comitiva ha estado encabezada por varios directivos del Club, incluido el presidente Vicente Solá y con el primer equipo masculino en Madrid para la disputa esta noche del primer partido de las semifinales de la Liga Endesa han sido las jugadoras Irene Garí, Rebeca Cotano y Anna Gómez y el entrenador del primer equipo femenino Rubén Burgos los representantes de nuestro Club en esta visita.

La expedición taronja ha estado acompañada por los referentes del Proyecto Fer César Sempere, David Casinos, Sugoi Uriarte y Laura Gómez. Cada uno de los asistentes depositó su donación para ayudar en la batalla contra esta cruel enfermedad y han animado a los transeúntes y a los curiosos que se han acercado a la mesa de cuestación atraídos por la presencia de los deportistas a que también presten su ayuda a esta noble causa. El acto ha tenido lugar en la Calle Menéndez y Pelayo nº 35, donde se ha escenificado esta colaboración tan importante para todos con una foto de grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?