Es Noticia
Dani Parejo clama justicia por los amaños desde las Islas Feroe

Dani Parejo clama justicia por los amaños desde las Islas Feroe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dani Parejo defendió su inocencia, la de sus compañeros y el Valencia CF en la última jornada de LaLiga Santander y el partido investigado en Pucela ante el Valladolid, y aseguró que "pone la mano en el fuego", defendiendo que de su parte no se conocía ningún amaño.

"Pongo la mano en el fuego por mí, por mis compañeros y por el Valencia. Nosotros no tenemos nada que ver y el que haya infringido una ley o norma lo pondrá en su sitio el tiempo", aseguró en su comparecencia en las Islas Feroe en la única pregunta que el departamento de prensa de la Federación española permitió que se hiciese a Parejo sobre la 'operación Oikos'.

Repite Dani Parejo lo que ya anunció antes de marcharse con la selección a las Islas Feroe, y lo que el club ha dicho por activa y por pasiva.

"Pongo la mano en el fuego por mí, por mis compañeros y por el Valencia. Nosotros no tenemos nada que ver y el que haya infringido una ley o norma lo pondrá en su sitio el tiempo"

Mientras el Getafe calla y no tiene pensado hacer declaraciones a corto plazo. El Valencia CF ya emitió un comunicado en el que ha amenazado con ir a los Tribunales contra aquel que insinúe que está implicado en el amaño.

Poco después sería Mateu Alemany, director general, quien sería absolutamente tajante al desligar al club de un asunto tan turbio. "No me constan estas situaciones, porque el Valencia CF es ajeno a todo esto. La posición del Valencia es muy clara. El Valencia es ajeno a todo esto. El Valencia CF recurrirá a la justicia ante cualquier medio o persona que insinúe o ensucie el nombre del club"

Dani Parejo y el césped artificial

En otro orden de cosas, Dani Parejo, reconoció que los internacionales españoles no están acostumbrados a jugar en césped artificial, pero que la superficie en la que jugarán ante las Islas Feroe "no tiene que ser motivo de excusa" para no volver con el triunfo.

Parejo no recordó la última vez que jugó en esa superficie. "Algún partido de Copa he jugado en césped artificial con el Valencia pero no recuerdo los años". Y explicó que para un futbolista es muy diferente jugar en césped artificial, pero convencido de que se acostumbrarán.

Parejo levanta con ganas la Copa del Rey.
Parejo levanta con ganas la Copa del Rey.

El centrocampista del Valencia destacó el final de temporada de su equipo y restó importancia al parón que han tenido los internacionales antes de encarar los partidos ante Islas Feroe y Suecia.

"Es positivo venir después de meternos en Champions en la última jornada de Liga y ser campeón de Copa el siguiente partido. Hemos tenido una semana sin entrenar pero no paras del todo. Tenemos dos partidos muy importantes y exigentes para conseguir un gran objetivo como es jugar una Eurocopa", manifestó.

"Es positivo venir después de meternos en Champions en la última jornada de Liga y ser campeón de Copa el siguiente partido".

Agradecido a Luis Enrique por la llamada, el liderazgo que mostró en sus dos partidos previos con la selección defiende que es su manera de jugar siempre que participa en un partido. "Gracias a mi trabajo en mi club hoy estoy aquí, es una recompensa a la temporada. Es un orgullo estar en la selección por segunda convocatoria consecutiva. Es mi forma de jugar, no entiendo el juego de otra forma, me intento expresar en el campo como soy y como entiendo el juego, ayudar a mis compañeros pero importantes somos todos", dijo.

"Estos años atrás había un equipo increíble con magníficos futbolistas como ahora, creo que el fútbol pone a cada en su sitio. Con trabajo, sacrifico, respeto y humildad puedes conseguir metas y cumplir objetivos. Tengo 30 años y estoy aquí, me toca disfrutar y ayudar. Cuanto más tiempo esté con la selección mucho mejor", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando